Intentó llevarle droga a un preso escondida en un pan

La mujer fue detectada mientras realizaba una visita en la Alcaidía de El Calafate. Le encontrareon droga escondida en un pan. Desde el juzgado federal de Río Gallegos ordenaron la fijación de domicilio.

Policiales 23/11/2023 Señal Calafate Señal Calafate
descarga (2)

Una mujer fue demorada en momento que intentaba ingresar droga a la alcaidía de El Calafate, en momenbto que visitaba a uno de los detenidos.

señalcalafate.com conoció que la mujer de unos 25 años estaba por realizar la visita a uno de los detenidos llevándole algunos productos, cuando fue controlada y encontrada con estupefacientes que intentaba ingresar de manera escondida.

Este medio conoció que el envoltorio de marihuana estaba escondida dentro de un pan lo que fue detectado por el personal del Servicio penitenciario.

La droga fue secuestrada y la mujer demorada, puesta a consideración del juzgado federal con sede en Río Gallegos, de donde se ordenó la fijación de domicilio.

Fuentes policiales indicaron a señalcalafate.com que la marihuana secuestrada ronda los 25 gramos.

Noticias Relacionadas
armadefuegoamenaza

Detenido por amenaza con arma de fuego

Señal Calafate
Policiales 27/01/2024

Una mujer denuncia la amenza en la Plaza Pioneros esta mañana. El causante fue detenido y se constató que se trataba de una réplica. Está a disposición de la justicia.

multimedia.normal.a38a17e3f6f1fbb7.cG9saWNpYV9ub3JtYWwud2VicA==

Un hombre fue buscado tres días por su familia y policía

Señal Calafate
Policiales 10/12/2023

El jueves no volvió a su domicilio de El Calafate. La esposa realizó la denuncia policial comenzando una causa por paradero. La búsqueda se hizo pública en toda la provincia. En la madrugada de este domingo volvió a su domicilio pero no le dio explicaciones a la policía.

Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.