Un techo completo fue volado por el viento

Las imágenes muestran dónde quedó el techo de la vivienda familiar que fue volado por fuertes ráfagas de viento. ocurrió en la localidad de Tres Lagos. Galería de Imágenes.

General 29/10/2023 Señal Calafate Señal Calafate
WhatsApp Image 2023-10-27 at 23.55.32 (1)
Tres Lagos. El techo se voló por el viento, detrás la vivienda.

Las imágenes muestran el estado y lugar en el que quedó el techo de una vivienda en la localidad de Ttes Lagos, por las fuertes ráfagas de viento.

Casualmente la vivienda pertenece a la familia de un efectivo de Bomberos de la POlicía de Santa cruz, institución que tuvo decenas de intervenciones a mediados de la semana cuando los vientos causaron daños y en varias localidades de Santa Cruz.

Como informó señalcalafate.com, solo en El Calafate bomberos debieron asistir a 21 convocatorias solo en una media jornada, la mayoria de los casos por voladuras de chapas de techos.

Al mismo tiempo, una ráfaga de más de 100 kilómetros por hora levantó el techo de la vivienda en Tres Lagos, arrojándolo a unos 40 metros de la vivienda familiar.

Policías locales alertaron de la situación y junto a personal de bomberos pudieron controlar la situación para generar peso sobre el techo y así evitar que las chapas se desprendieran y siguieran volando.

Por suerte, en el caso no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar
tapa

Rescataron a trabajadores varados en la Represa Néstor Kirchner

Señal Calafate
General 20/06/2024

En un operativo de rescate que duró más de 24 horas, rescataron a los 16 trabajadores que estuvieron varados en la represa Nestor Kirchner durante varios días. Participaron distintos organismos del estado, incluyendo un helicóptero del Ejercito Argentino.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 13.38.13

Rescataron vehículos varados en la ruta 40

Señal Calafate
General 12/05/2024

Al menos tres vehículos debieron ser asistidos en la Ruta Nacional 40, entre Gobernador Gregores y Tres Lagos, en la provincia de Santa Cruz. Quedaron varados tras una nevada. No hay daños ni lesionados. Hubo actuación de varias instituciones de la zona. Imágenes.

437554138_7625813160832728_1095263504773638328_n~1

Le robaron la moto a un viajero colombiano

Señal Calafate
General 16/04/2024

El visitante no pudo seguir viaje por un desperfecto. La moto quedó 40 kilómetros antes de El Chaltén a donde volvería a buscarla con un camionero. El Camionero se fue antes del pueblo y la moto desapareció de donde había sido dejada. Es una Yamaha 125 color negra.

servidor-de-rack-donde-comprar-servidores-en-venezuela-1700x956

SPSE sin sistema

Señal Calafate
General 22/04/2024

El gobierno confirmó que la rotura de un servidor dejó sin sistema a todas las sucursales de la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado. No se brindaron detalles de qué tipo de rotura y si se afectaron datos de clientes.

IMG_1513

Chaltén: Vecinos adjudicados reclaman mediante el Diputado por el Pueblo

Señal Calafate
General 24/05/2024

El Diputado Carlos Alegría se reunión con los vecinos que son adjudicatarios de las 22 viviendas que quedaron sin terminar en El Chaltén. EL legislador presentó un proyecto solicitando la intervención de la provincia. Desde nación no hay respuesta hasta que cuenten con la nueva normativa de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda, que antes era ministerio.

Vidal

Claudio Vidal sobre YCRT: "hay que acompañar a los lugares donde se hace Patria”

Señal Calafate
General 23/03/2024

El gobernador de Santa Cruz, se refirió a la situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). Destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral y la productividad de la empresa. “Hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo”, sostuvo el mandatario provincial.

Lo más visto
ruta

Continúa cortada la ruta entre El Calafate y Rio Gallegos

Señal Calafate
General 18/06/2024

El transito se había restringido desde ayer, hasta las 9h de hoy, pero a esa hora solo se habilitó el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo entre Piedra Buena y Río Gallegos. De Guer Aike a El Calafate continúa cortado hasta nuevo aviso, según informó el Comité de Crisis provincial.