Un libro que ayuda a viajar por Santa Cruz

Se llama "Viajemos", un libro interactivo que muestra destinos de Santa Cruz con otra mirada. Fue presentado en la FIT2023. Sus páginas se enlazan con videos de viajes publicados por el canal de YouTube "El Señor de Casa Santa Cruz"

Turismo 01/10/2023 Señal Calafate Señal Calafate

El libro es una producción del gobierno de la Provincia de Santa Cruz mediante su representación en Ciudad de Buenos Aires, una recopilación de viajes realizados por diferentes lugares de esta provincia que primero fueron publicados en formato audiovisual en un canal de YouTube.

El autor, Juan Carlos Parengo, trabaja en Casa de Santa Cruz, y mediante el Canal de YouTube "El Señor de la Casa Santa Cruz" viene publicando sus experiencias al recorrer diferentes sitios turísticos.southLos viejes fueron traducidos ahora a un libro de 127 páginas que en las fotografías cuenta con códigos QR que al ser escaneados lleva a ver el video de ese viaje.

Además, cuenta con la particularidad que al fin de cada viaje una hoja en blanco permite al lector sumar su propia historia.

El libro fue presentado en la Feria Internacional de Turismo (FIT2023), en el stand "Experiencia Santa Cruz".

Al hablar con señalcalafate.com, Juan Carlos Parengo dijo que "el libro es viajar por Santa Cruz, pero viendola con el corazón".Publi Aikendorf

El libro es distribuido por Casa Santa Cruz.

La entrevista con el autor de "Viajemos".

Hielo jpg

Te puede interesar
turistas santa cruz

INFORME DE CAME: Santa Cruz a contramano del país

Señal Calafate
Turismo 06/03/2024

La Confederación de la Mediana Empresa publicó su balance de la temporada turística 2024. Refleja una caída de casi el 14% a nivel nacional. La Provincia de Santa Cruz junto a Tierra del Fuego son destacadas por mantener y aumentar porcentajes de ocupación y estadía. El Calafate, El Chaltén, Los Antiguos y Río Gallegos, como las localidades de mejores resultados.

Captura de Pantalla 2024-03-15 a la(s) 21.36.17

Embajador de Estados Unidos visita El Calafate

Señal Calafate
Turismo 15/03/2024

Fue recibido por el Intendente Javier Belloni, además de funcionarios de la Secretaría de Turismo, con la intención de fortalecer el crecimiento del turismo receptivo de Norteamérica. Estados Unidos ocupa el 3er lugar entre los emisores extranjeros que visitan El Calafate.

servicio-de-alojamiento

ACATEC pide que unifiquen impuestos y mas control al alojamiento ilegal

Señal Calafate
Turismo 26/05/2024

La Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate (ACATEC) remitió una nota al gobierno provincial en la que asegura que en su actividad existe una “múltiple tributación que resulta inconstitucional”. Señalan que los montos “exorbitantes” llegan a ser “confiscatorios”.

multimedia.normal.857af74a3b00a0c2.6e6f726d616c2e77656270

El ranking de los mejores paises para el Turismo

Señal Calafate
Turismo 26/05/2024

Lo elabora el Foro Económico Mundial que ubicó a Estados Unidos como el mejor pais para la actividad del Turismo. La mayoría de los mejores son de Europa. En sudamerica el mejor posicionado es Brasil, por encima de Argentina.

Lo más visto
4dd8435ccf78363134c751ad5df3f9c1 (1)

Cómo es la empresa de alimentos que quiere crear Santa Cruz

Señal Calafate
General 27/05/2024

El gobierno de Santa Cruz diseña una empresa que haga enlatado de productos marinos, alimentos balanceados, y harina de hueso para fertilizantes. Sería una empresa estatal con régimen laboral privado. Para su creación necesita una ley que comienza a ser tratata en la legislatura provincial.

Aldana Avarese

Aldana Avarese debutó en San Lorenzo de Almagro

Señal Calafate
Deporte 27/05/2024

La joven jugadora de El Calafate, categoría 2007, debutó este fin de semana en el "cuervo". Había fichado en marzo para la institución de Boedo, en la que también se encuentra Juliana Angeli, también de El Calafate.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.40.53

ACTUALIZADO: Apareció el matrimonio que estaba siendo buscado

Señal Calafate
Policiales 28/05/2024

La Policía de Santa Cruz había informado la búsqueda del matrimonio que no había regresado a su casa luego de un corto viaje en la zona rural de Puerto San Julián. Familiares informaron a Señal Calafate que pudieron volver en la madrugada en buenas condiciones de salud.