Cuarta jornada de Enfermedades Poco Frecuentes en el SAMIC

Salud 19 de septiembre de 2023 Por Señal Calafate
Se realizará este sábado 23 de septiembre de 10 a 13 hs en el aula B del sector de "Docencia e Investigación". Se realizará un taller denominado “Educando las Emociones” como actividad adjunta.
epof

El equipo de Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF) del Hospital SAMIC organiza este sábado 23 de septiembre, la Cuarta Jornada relacionada a esta temática.

Las enfermedades poco frecuentes o raras, son aquéllas que se presentan con escasa frecuencia en la población general y afectan a un número reducido de personas en una población determinada (baja prevalencia).

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), existen más de 6000 condiciones clínicas de baja prevalencia, conocidas en el mundo como enfermedades poco frecuentes o raras. Las enfermedades consideradas “poco frecuentes” pueden variar según el país y/o región.

La jornada será de 10 a 13h en el Aula B del sector de docencia e investigación ubicado en el SUM del Hospital SAMIC. La invitación es abierta al público en general. También contará con la realizacion de un Taller denominado "Educando la Emociones", como una actividad conjunta.

EPOF

También puede interesarte