Categorías provinciales probarán en el Quique Freile

Deporte 11 de agosto de 2023 Por Señal Calafate
Será a fines de septiembre con la participación de autos y pilotos invitados de distintas localidades de Santa Cruz y el sur de Chile. La doble jornada de pruebas libres será la 2da experiencia para los pilotos de la zona. Esperan correr antes de fin de año.
preubas

El próximo 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2023, El Autodromo Quique Freile de El Calafate abrirá sus puertas para todas las categorías de la provincia. También se sumarán invitados de Puerto Natales y Punta Arenas, Chile, para ser parte de las segundas pruebas libres en el nuevo trazado local.  

La idea del municipio y el Automovi Club Lago Argentino, es avanzar hacia la realización de un nuevo campeonato en 2024, aunque no se descarta la posibilidad de realizar previamente alguna competencia, que podría ser antes de fin de año. 

Esta será la segunda oportunidad que tendrán los pilotos de la zona de transitar el flamante circuito, en que hasta ahora solo corrieron los autos del Turismo Carretera, aunque en poco tiempo (15 octubre) llegará también el Turismo Nacional. Durante el pasado mes de mayo se realizaron las primeras pruebas de estas características

También puede interesarte