Los últimos discursos de los candidatos a la gobernación
Los candidatos a gobernador con mayor expectativa cerraron sus campañas. Pablo Grasso y Javier Belloni lo hicieron en Río Gallegos, y Claudio Vidal en Caleta Olivia-
Belloni lideró una caminata de militantes y simpatizantes, por la principal avenida de la capital provincial, para dar un discurso bajo la lluvia en el que agradeció el acompañamiento, pidió que la clase política se haga cargo del homicidio de la niña Morena, ocurrida en provincia de Buenos Aires, rescató el valor la mujer, les habló a los docentes, y aunque dijo que quería mantener la linea de no hablar de sectores rivales no pudo evitar dejar la sospecha que problemas en los servicios de agua y energía eléctrica dados en algunas localidades, en los úlimos días, podrían tener una responsabilidad humana de "compañeros" .
Claudio Vidal dió su último discurso en el centro de Caleta Olivia, donde la Santa Cruz pobre, con localidades con diferentes necesidades básicas, y responsabilizando a la corrupción del actual gobierno.
Pablo Graso fue el último orador de la jornada del jueves. Ante la militancia que se dió cita en el gimnasio Boxing Club, pidió que los militantes sigan explicando la idea de ese proyecto político hasta el día de las elecciones.