Magui Olave cantó con la mujer de Nico de la Cruz en Tres Lagos

Cultura 05 de agosto de 2023 Por Señal Calafate
La contratación de la cuartetera, prima del potro Rodrigo, se fusionó con una escapada familiar, junto a su marido el delantero de River Matías Suarez, y el Volante Nico De la Cruz y su esposa, la cantante uruguaya Vanesa Britos, quien también fue parte del espectáculo en Tres Lagos.
maTL

La esperada presentación de Magui Olave en Tres Lago tuvo un bonus track: la presencia de los mencionados jugadores del primer equipo de River Plate: Matías Suarez y Nicolás De la Cruz. 

Además de compañeros adentro de la cancha, sus parejas son amigas y comparten la pasión por la música. Vanesa Britos, cantante tropical uruguaya, fue invitada por Olave a cantar en una parte de su show, por lo que la familia completa de ambas se trasladó a El Calafate. 

Aunque se retiraron del Gimnasio Comunal sin firmar autógrafos o sacarse fotos, los jugadores de River estuvieron al lado del escenario y al día siguiente conocieron el parque nacional Los Glaciares, antes de regresar nuevamente a Buenos Aires para volver a entrenarse con el equipos de Martín Demichelis, que el próximo martes se juega una parada fundamental en Brasil, buscando avanzar a 4tos de final en la Copa Libertadores. 

Al bajar del escenario, la prima del “Potro” y de Ulises Bueno, agradeció el recibimiento de la gente en Tres Lagos y también mencionó el viaje familiar. 

También puede interesarte