Detienen a una “mechera” que se robó un top y un pantalón

Una mujer de 23 años fue detenida esta mañana en su domicilio del barrio Cerro Calafate, luego de confirmar que se trataba de quien había sustraído prendas de vestir por un valor de $32.000 el pasado lunes.
Personal de la Comisaría Primera de El Calafate había recibido una denuncia en la tarde de ayer, por parte de la empleada de una tienda de ropa ubicada en el Centro de El Calafate.
Según la denunciante, el pasado lunes alrededor de las 20h, una mujer ingresó al local y solicitó probarse varias prendas de vestir, incluyendo un pantalón engomado y un top. Una vez que la clienta se había retirado, la empleada descubrió que esa persona había sustraído el pantalón y el top, luego de dañar el sistema de alarma.
Con la principal prueba de las cámaras de seguridad y los datos aportados en la denuncia, la Subcomisaria Carina Rodríguez (a cargo de la Comisaría Primera), solicitó una orden de allanamiento para registrar el domicilio de la sospechosa.
La diligencia se realizó esta mañana, con resultados positivos, debido a que se encontraron las prendas que habían sido robadas. Desde el juzgado se solicitó la aprehensión de la joven, quien se encuentra a disposición de la justicia.