Tres calafateñas integran la lista de diputados de Encuentro Ciudadano

Elecciones 2023 27 de junio de 2023 Por Señal Calafate
Se trata de Romina Bazan, Ruth Olivera y Cecilia Smart, quienes integran el listado que encabeza el actual Diputado Provincial Gabriel “faty” Oliva. También hay un representante de El Chaltén.
Romina Bazan-side

Dentro del frente electoral “Por Santa Cruz”, el sublema “Encuentro por Santa Cruz” incluyó en su lista de candidatos a Diputados Provinciales, a tres mujeres de El Calafate y un representante de El Chaltén.

La lista está encabezada por el actual Diputado Gabriel “Faty” Oliva. Las calafateñas aparecen en el 4to lugar Romina Bazán, 10º lugar para Ruth Olivera y en 6º lugar suplente Cecilia Smart. 

Encuentro por Santa Cruz es un sector que incluye al partido Encuentro Ciudadno (EC) y a los denominados radicales disidentes, ambos sectores representados en la formula para la gobernación compuesta por Daniel Gardonio y Gabriela Mestelan.  

Marcelo FerreyraDesde EC destacaron también a Marcelo Ferreyra, quien se ubica en el 5º lugar de la mencionada lista de diputados. “Es significativo que por primera vez alguien de El Chaltén integra una lista provincial de Encuentro Ciudadano”. 

Lista de candidatos Diputados Provinciales por Distrito “Encuentro por Santa Cruz”:

TITULARES:

  1. Gabriel Oliva
  2. Adriana Sanhueza
  3. Pedro Goján
  4. Romina Bazán
  5. Marcelo Ferreyra
  6. Loreli Stettler
  7. Oscar Barrientos
  8. Lidia Coney
  9. Braian Pérez
  10. Ruth Olivera

SUPLENTES

  1. Leandro Doolan
  2. Estela Condori
  3. Luis Elías Stettler
  4. Andrea Alvarado
  5. José Garnica
  6. Cecilia Smart

 

 

También puede interesarte