ACTUALIZADO: Familiares Pudieron dar con el hombre buscado

Familiares del hombre que estaba siendo buscado por perder contacto comunicaron que pudieron dar con la personam la que se encuentra en perfecto estado. Lo buscaban desde Buenos Aires y Misiones por haber perdido comunicación días atrás.

General 08/06/2023 Señal Calafate Señal Calafate
Isabelito

ACTUALIZADO:

Familiares de Isabelino contaron a señalcalafate.com que pudieron hacer contacto con el hombre que se encuentra en la zona rural de El Calafate. 

Luego de la noticia dada por este medio, Isabelino hizo contacto con sus allegados, comentándole que sólo había tenido problemas con su teléfono y que se encuentra en perfecto estado, trabajando en una estancia de la zona.

Hoy viernes, se había conocido la búsqueda iniciada por familiares del hombre, ya que no sabían de él desde hace varrios días.

La Primera noticia:

Familiares buscan contactar a un hombre que estaría trabajando en la zona rural cerca de El Calafate. El aviso fue realizado por una concoida de la familia y un hjo del hombre buscado.

Isabelino José Bareiro es oriundo de la provincia de Misiones, tiene 62 años y su ultimo contacto telefónico fue el 29 de mayo.

Según comentó Mirna, una allegada a su familia, estaba trabajando en una estancia de la provincia de Santa Cruz, "en cercanía del glaciar Perito Moreno".

También contó que su patrón se llama "Luis".

Su familia dice no tener más datos sobre él, y que luego del 29 de mayo ya no pudieron hacer contacto con su teléfono celular.

Su hijo, que vive en Garupá, provincia de Misiones, confirmó a señalcalaafte.com que quieren hacer contacto con porque hace días que no saben de él.

Mirna dejó su teléfono celular para recibir alguna información sobre Isabelito; 11 367 01583.

 

Te puede interesar
banco nacion

Juntan firmas contra la privatización del Banco Nación

Señal Calafate
General 22/02/2024

Hay un libro de firmas en cada una de las sucursales de Santa Cruz. La iniciativa de la Asoc. Bancaria busca dar respaldo a un proyecto que se presentará en el Congreso para evitar la privatización. En casa central hubo un acto multitudinario.

merluza

El Gobierno entregó merluza gratuita a los vecinos de Santa Cruz

Señal Calafate
General 28/03/2024

Fue junto a empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado. Se entregó merluza congelada en las distintas localidades de Santa Cruz. La acción se enmarca en un convenio que se firmó en marzo y permitirá garantizar la llegada del mismo producto no solo en Semana Santa, sino también en el transcurso del año.

SISMO

Movimiento sísmico con epicentro en el lago

Señal Calafate
General 09/04/2024

Un movimiento sísmico se registró en la madrugada de este martes cerca de El Calafate. Fue percibido por algunos vecinos. Su epicentro fue a 23 kilómetros, un sector del lago Argentino.

uthgra archivo

A falta de respuesta, UTHGRA convoca a movilizarse

Señal Calafate
General 28/02/2024

El gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos (UTHGRA) no recibió una respuesta por parte de la filial local de FEHGRA. Desde el sindicato se declararon en estado de alerta y movilización. Esta última está pautada para el viernes a las 19hs. desde la sede gremial de El Calafate.

Lo más visto
Quique Freile

Cronograma: El viernes desde las 13h comienza la actividad en el Quique Freile

Señal Calafate
Deporte 17/04/2024

El Quique Freile ya está en condiciones de volver a recibir al deporte motor. Será el Gran Premio "Aniversario" del autódromo que fuer inaugurado por el Turismo Carretera en abril del año pasado. El viernes habrá pruebas libres par todas las categorías y clasificación para las categorías de chile, que disputarán su series el sábado. El domingo las finales serán desde las 13.45. Habrá transmisión en VIVO por Señal Calafate. Todo el cronograma.

ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.