Padel: se juega la 5ta y última fecha del Selectivo de Menores

En julio quedará el Master para definir el equipo argentino que viajará al Mundial. Fiorella Propato llega como #1, Santino Propato #2 y Julieta Acosta #4, cada uno en su categoría. Los tres calafateños ya se encuentran en Córdoba para disputar el certamen que comienza mañana.

Deporte 08/06/2023 Señal Calafate Señal Calafate
padel
padel

Desde mañana viernes se disputará la 5ta y última fecha del del Selectivo de Menores de la Asoc. de Padel Argentino (APA). Este circuito, al que solo le restará disputar el master en julio, otorgará las plazas para el Campeonato Mundial de Menores a disputarse en Septiembre. 

El evento tendrá lugar el diferentes complejos deportivos de la ciudad de Córdoba, hasta donde viajó Julieta Acosta de El Calafate viajó Julieta Acosta (Sub-18 Damas), quien jugará con la cordobesa Celeste Flores Olariaga. 

Los hermanos Fiorella y Santino Propato viajaron desde Las Flores (pcia. de Bs AS) para representar a El Calafate, junto a sus compañeros Francesca Floriani (San Luis) y Agustín Silva (Mar del Plata), respectivamente. 

Santino Propato será el primero en salir a la cancha, ya que jugará los dos partidos de la fase de grupos el viernes a las 12 y a las 20h. La sub-14 masculina es la categoría mas numerosas con 23 parejas inscriptas. 

Julieta Acosta tendrá su debut el viernes a las 21h. La categorías Sub-18 Damas cuenta con 8 parejas en esta ultima fecha. 

Fiorella Propato, que ganó 3 de las 4 fechas disputadas, jugará recién el sábado por la mañana. La categorías Sub-16 Damas es la de menor cantidad de participantes, con 7 parejas inscriptas.

Te puede interesar
quique freile

TC EN EL CALAFATE - El debut de los nuevos modelos y una nueva curva

Señal Calafate
Deporte 23/02/2024

La nueva generación del TC ya es una realidad. La modificación del trazado fue exitosa. El debut de Thiago Martinez emociona a los santacruceños. Julian Santero fue el más rápido en la primera jornada y quiere repetir el triunfo del año pasado. Gran expectativa por la clasificación del sábado.

111-side

José Manuel Cárcamo y Celina Zaffrani ganaron la Bajada del Torre

Señal Calafate
Deporte 16/03/2024

En el marco de la Fiesta Nacional del Trekking, se diputó hoy el traidcional Trekatlón "Bajada del Torre". Cárcamo de Rio Gallegos y Zaffrani de El Chaltén se impusieron en la clasificación general de la prueba. Mañana se corre el Desafío de los Campamentos. Clasificación por categorías.

Captura de Pantalla 2024-01-27 a la(s) 21.29.42

Lolo se queda en Rio Gallegos

Señal Calafate
Deporte 27/01/2024

El Boxing Club de la capital provincial confirmó la continuidad del jugador calafateño. Fue el goleador del albiverde en la temporada 2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-14 at 10.47.58

ACTUALIZADO: Incendio intencional afectó dos cuatro viviendas

Señal Calafate
General 14/04/2024

Bomberos confirmaron que el incendio de la Calle Espora de El Calafate afectóa 4 viviendas y que fue intencional. En una de las viviendas se habían encontrado 4 kilos de marihuana cuando la policía hizo un allanamiento días atrás. Galería de imágenes.

IMG_7051

Hotel Xelena logró el pase a la final del Torneo Federal de Chefs

Señal Calafate
General 15/04/2024

Los Chefs Nicolas Spavioli y Dario Fernandez se quedaron con el 1º Puesto de la ronda clasificatoria de El Calafate. En una competencia muy pareja, con solo 1,25 pts de ventaja sobre el Mirador del Lago, lograron el pase a la final nacional que será el 30 de agosto en La Rural de Buenos Aires. El detalle del plato ganador.