Javier Belloni: "hay que tener paciencia porque los consensos son importantes"

El intendente de El Calafate presidió los actos de la fecha patria de su ciudad. Aunque no quiso dar precisiones sobre su candidatura a la gobernación, dijo que el candidato de al menos una parte del Frente de Todos tiene que ser por consenso y llamó a su militancia a tener paciencia a la militancia.

Política 25/05/2023 Señal Calafate Señal Calafate

El intendente de El Calafate Javier Belloni presidió los actos por el 25 de mayo en su ciudad, en el medio del proceso de definiciones de candidaturas para las elecciones provinciales que se realizarán en el mes de agosto.

El jefe comunal se mostró contento por los festejos locales de la fecha patria, evento que tuvo muy buena concurrenbcia de público y de participaciones de organizaciones e insituciones locales.

Al hablar con señalcalafate.com recordó los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner en la presidencia de Argentina. 

Al ser preguntado por las definición de su candidatura, Belloni no quiso hacer anuncios, aunque contó que en los últimos días recorrió varias localidades de la provincia, buscando el concenso necesario para su candidatura a la gobernación, como parte del Frente de Todos.

"El candidato de al menos de una parte del Frente de Todos tiene que salir del concenso. Entiendo la ansiedad y sobre todo de los militantes que qiueren salir a la calle y salir a explicar la provincia que queremos, pero son importantes los concensos", dijo Belloni a señalcalafate.com.

Belloni explicó que recorre localidades buscando ese concenso con el tratará de llegar a la gobernación. 

Mirá el video. 

Te puede interesar
ianicadorni

Para el gobierno nacional YCRT no produce nada

Señal Calafate
Política 03/01/2024

Así lo indicó el vocero presidencial Manuel Adorni en conferencia de prensa. La Diputada Ianni salió al cruce y lo desmintió: “No sabe de lo que habla y estigmatiza a los trabajadores de YCRT” dijo la Diputada Nacional calafateña. “El yacimiento se encuentra operativo”, aseguró.

WEB-PAGO-DE-HABERES-CAJERO_163443563

Sueldo: Municipio ya pagó, la provincia el 6 ¿Y nación?

Señal Calafate
Política 31/01/2024

La no renovación de un convenio del gobierno nacional con los bancos genera preocupación en los empleados estatales, por un posible retraso en el pago de sueldos. La provincia anunció que lo pagará el 6 de febrero. El Municipio abonó hoy.

1

Vidal busca tentar a inversores de Emiratos Árabes en Santa Cruz

Señal Calafate
Política 04/01/2024

El mandatario provincial se reunió de manera virtual con embajador de Emiratos Árabes Unidos, desde Dubai. Analizaron posible inversiones directas en la provincia, y la posibilidad de convenios de cooperación conjunta. Destacó los “múltiples recursos” que posee Santa Cruz.

dip

Dos diputados de UP se pasan con Vidal

Señal Calafate
Política 16/02/2024

Se trata de Fernando Pérez y Cristian Ojeda, Disputados por el Pueblo de Perito Moreno y Los Antiguos respectivamente. Ambos llegaron a la banca en las elecciones del pasado 13 de agosto, dentro del Frente Unión por la Patria, pero ahora integrarán el bloque oficialista, asegurando el quorum propio al gobernador Claudio Vidal.

415002489_750977740392417_255987742602764236_n

Vicegobernador de Santa Cruz: "Nos extorsionaron"

Señal Calafate
Política 30/12/2023

Aunque la sesión extraordinaria en la que se cambió la ley de ministerios y se aprobó el presupuesto 2024 de Santa Cruz es presentada como fruto del diálogo entre opositores kirchneristas y el gobierno, el vicegobernador Fabián Leguizamón dijo que el ejecutivo y sus diputados fueron extorsionados ante la necesidad de contar con el presupuesto para el funcionaiento del Estado. Lo responsabilizó a Daniel Peralta y adelantó que se les descontará los días no trabajados, también a legisladores.

Lo más visto
434653040_394824700000851_110546247834043014_n

Nuevos gerentes en Servicios Públicos Sociedad del Estado

Señal Calafate
Política 27/03/2024

José Vichich en la gerencia de El Calafate y Leonardo Radbone en la de El Chaltén fueron designados por el presidente de la empresa estatal SPSE de Santa Cruz. También se conocieron los nombres de los jefes de Las Heras, Puerto Santa Cruz y Jaramillo.