Calafate cosechó nueve medallas en el nacional de Judo

Luego de otro gran torneo, la delegación de la Escuela Municipal de Judo de El Calafate, llegará a la ciudad el martes por la noche, luego de recorres los casi 4 mil kilómetros que nos separan de la ciudad de Formosa.
En el Gimnasio Cincuentenario de esa capital norteña, se diputo el Campeonato Nacional Apertura de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), del que participaron unos 1.500 judocas de todo el país.
Victoria Romero se subió al podio por duplicado, ganando la medalla de Oro en categoría Junior 63k, y la de plata en Kiu Graduado.
La segunda dorada llegó de la mano de Belén Titarelli, Campeona Nacional Senior 63k. Además Bautista Gómez (Cadete 90k) y Martina Serra Vargas (Infantil B 38k) sumaron otras dos medallas de Plata.
La cosecha se completó con las medallas de Bronce obtenidas por Desirée Polacco (Cadete 70k), Thiago Chavez Becher (junior 81k), Mateo Cejas (junior 60k) y Federico Serra Vargas (Junior)
El mismo domingo por la noche, la delegación puso rumbo sur para regresar a El Calafate, a donde estiman llegar el martes por la noche.