Se recuperan en el hospital luego de un incendio

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando un bombero (de civil) que circulaba por el barrio Cerro Calafate, fue alertado por un vecino, sobre un incendio que comenzaba en un departamento de la calle 70 casi esquina 37.
El ocupante de la vivienda que se incendiaba en el interior, pedía ayuda creyendo que su novia se encontraba en la habitación de arriba. El bombero y un policía del comando de patrullas ingresaron al edificio y corroboraron que la mujer no estaba allí.
En instantes llegaron los bomberos de la Unidad 21º, quienes lograron controlar el fuego. La vivienda sufrió daños parciales, afectando dos paredes, una escalera y varios artefactos y elementos que se encontraban en el interior.
El mencionado oficial del comando, debió ser trasladado al hospital por un principio de intoxicación causado por el espeso humo del interior de la vivienda. El ocupante de la vivienda, también fue atendido en el nosocomio por las quemaduras que sufrió en sus manos. Ambos compartieron la imagen que ilustra esta nota en las redes sociales.