Automovilismo: calafateños cerraron un fin de semana perfecto

Alexis Bull en la 1.300 y Agustín Orellana en la 1.600 ganaron de punta a punta en Río Gallegos. Willy Bull fue escolta de su hermano, cerrando un fin de semana inmejorable.

Deporte07/05/2023Señal CalafateSeñal Calafate
WhatsApp Image 2023-05-07 at 15.59.23

En el marco de la 3ra fecha de las categorías que fiscaliza el Automóvil Club Río Gallegos, los pilotos de El Calafate fueron protagonistas. 

MONOMARCA FIAT 1.300cc.


En la categoría “espectáculo” los hermanos Bull dominaron todo el fin de semana, haciendo el 1-2 en clasificación y serie el sábado, y en la final del domingo. 

El resultado que se les negó en la fecha anterior fue capitalizado con creces este fin de semana. Desde la primera vuelta Alexis Bull dominó la prueba, solo perseguido por su hermano William. Ambos le sacaron una amplia diferencia a Jesús Leguizamon, quien completó el podio. 

FIAT UNO 1.600cc

Entre los Fiat Uno, Agustín Orellana también redondeó un fin de semana perfecto. A pesar de la mala suerte en el sorteo de la clasificación, logró ganar la serie del sábado, Lara do desde el fondo. 

Ya el domingo, largó adelante y ganó de punta a punta, sin darle chance a Agustín Verón que llegó a casi 10 segundos del piloto calafateño. Martin Ojeda completó el podio de la categoría.

Te puede interesar
DSC_0453

Hoy Comienza el 5º WindFest en la costa del Lago Argentino

Señal Calafate
Deporte15/01/2026

Con el lanzamiento oficial y las acreditaciones en el Hotel Las Dunas, este jueves al mediodía dará inicio la quinta edición del WindFest, una de las propuestas deportivas que forman parte de la Fiesta Nacional del Lago 2026. La actividad en el agua comenzará a partir de las 14 horas, con alrededor de 70 riders inscriptos.

bandu y loi año nuevo

Lo más visto
cumbre del aconcagua

Ejércitos de Argentina y Chile coronaron juntos el Aconcagua

Señal Calafate
General18/01/2026

El Tras una exigente jornada de ascensión final, el Agrupamiento “Ejército de los Andes”, una cordada integrada por 33 militares de ambos países, alcanzó con éxito la cumbre del cerro Aconcagua, a 6.961 metros sobre el nivel del mar, culminando una fase importante de la Expedición Andinística Argentino–Chilena.