Juegos Evita: Mirko Defacio es el primer clasificado al nacional

Ganando la instancia provincial de escalada en El Chaltén, se clasificó para Mar del Plata, además estará en las finales de los Juegos Integradores Patagónicos de Puerto Madryn. 

Deporte 29/04/2023 Señal Calafate Señal Calafate
mirko defacio

La localidad de El Chatén fue la sede de la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita juveniles y  Juegos Integradores  Patagónicos para la disciplina de Escalada. 

El representante del Club Andino Lago Argentino, Mirko Defacio, obtuvo la clasificación para la instancia nacional de los Evita, a disputarse en Mar del Plata y la clasificación a las finales de los Juegos Integradores de la Patagonia, a disputarse en Puerto Madryn. 

mirko defacio - escalada

Te puede interesar
tmartineznqn

TCP: Gran sábado para Thiago Martínez en Neuquén

Señal Calafate
Deporte 06/04/2024

En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)

quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

IMG_6008

Beach Handball: Se juega el último torneo de la Fiesta del Lago

Señal Calafate
Deporte 01/03/2024

Se trata de la última actividad por los festejos del bautismo del Lago Argentino. Participan 10 equipos de El Calafate, Rio Gallegos y Tierra del Fuego en ramas femenina y masculina. Esta tarde se disputaron los primeros partidos. El domingo se juegan las finales por la tarde. Todo el cronograma.

111-side

José Manuel Cárcamo y Celina Zaffrani ganaron la Bajada del Torre

Señal Calafate
Deporte 16/03/2024

En el marco de la Fiesta Nacional del Trekking, se diputó hoy el traidcional Trekatlón "Bajada del Torre". Cárcamo de Rio Gallegos y Zaffrani de El Chaltén se impusieron en la clasificación general de la prueba. Mañana se corre el Desafío de los Campamentos. Clasificación por categorías.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.

gabinete

Santa Cruz: Gobierno evalúa presentar la ley de Emergencia en la legislatura

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Luego de una reunión gabinete ampliado, el Ministro Luxen señaló que se analizó la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General para la provincia de Santa Cruz. “La situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado”, explicó el titular del Ministerio de Gobierno, asegurando que hay diálogo con todos los bloques.