Se juega Torneo Patagónico de Futsal Senior y Veteranos

Será el próximo fin de semana en El Calafate. Participan 20 equipos de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego en dos categorías. Los play-off se podrán seguir en VIVO por Señal Calafate. 

Deporte 25/04/2023 Señal Calafate Señal Calafate
Captura de Pantalla 2023-04-25 a la(s) 20.28.58

El próximo fin de semana largo, desde el sábado 29 de abril hasta el lunes 1 de mayo, se disputará un Torneo Patagónico en categorías Veteranos (+38) y Senior (+45). 

Del evento, organizado por la Municipalidad de El Calafate, junto a la liga de veteranos local, participan 12 equipos en +38 y 8 en +45: 

Captura de Pantalla 2023-04-25 a la(s) 19.53.13

Por la cantidad de partidos, el sábado se disputarán partidos en simultáneo en el Microestadio y el Gimnasio Palito Cherbukov.

 Sabado

El domingo la actividad se concentra en el Microestadio, con los últimos partidos de la primera ronda desde las 10h, mientras que por la tarde se disputará los 4tos de final (+38) y semifinales en en ambas categorías. En esta instancia, los partidos serán transmitidos en VIVO por Streaming en la cuentas de Facebook y Youtube de Señal Calafate. 

 domingo

El lunes, feriado por el Dia del Trabajador, se reserva para los partidos por el 3er puesto y las finales de ambas categorías. 

Captura de Pantalla 2023-04-25 a la(s) 19.52.50

Te puede interesar
Matias Sifuentes

Le cobraron Charque y anularon la monta de Sifuentes

Señal Calafate
Deporte 09/01/2024

El jinete gregorense fue sancionado en la 4ta noche del festival de Jesus María. A pesar de eso se mantiene entre los diez mejores de la categoría Bastos. Ramon Mendez tuvo otra buena noche y se marcha 4to en la Grupa. Debutó Joaquin Magallanes en Clinas.

Mundial aguas frias

Natación: con tres santacruceños comenzó el mundial de aguas frias

Señal Calafate
Deporte 05/03/2024

En la ciudad de Tallin, capital de Estonia, comenzaron hoy las competencias de Winter Swimming World Championship. La actividad se extenderá hasta el 10 de marzo y cuenta con la participación de 15 nadadores argentinos, tres de ellos santacruceños. Pablo Barbieri y Clarisa Henin de San Julián y Abril Gorch (Rio Gallegos), hicieron hoy su debut y ya consiguieron las primeras medallas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-21 at 21.58.06

Parques Nacionales: Brigadistas renuevan contratos hasta fin de año

Señal Calafate
Gremiales 27/03/2024

La novedad trascendió ayer y hoy fue comunicada de manera oficial a los trabajadores. Los otros contratados, se renovarán por 90 días en algunos casos y otros son notificados hoy de la NO renovación, de lo que hasta el momento no hay ninguno en El Calafate, a excepción de una trabajadora de la Regional Patagonia Austral con sede en El Calafate. El sábado realizarán una manifestación en el acceso al Glaciar Perito Moreno.

helicopteros

Helicópteros fueron vistos sobrevolando el Parque Nacional y alrededores

Señal Calafate
General 28/03/2024

Al menos 4 helicópteros fueron vistos hoy sobre el lago en la zona del Brazo Norte del Lago Argentino. Otros dos fueron vistos ayer volando alto sobre el glaciar Perito Moreno. El domingo, una decena de aeronaves sobrevolaron la zona del Lago del Desierto. Según supo Señal Calafate serían participantes de un encuentro de helicópteros que se realiza en Chile.