Turista recibió un balazo

Un hombre que estaba alojado en un hotel de El Calafate recibió un balazo mientras se encontraba en el exterior del establecimiento. Es atendido en el hospital. La policía comenzó una investigación. Ampliando.

Policiales15/04/2025Señal CalafateSeñal Calafate
guardia
El turista permanece internado en el hospital de El Calafate fuera de peligro.

Un turista que se encontraba fuera de un hotel resultó con una herida de bala, sin que se conozca su procedencia.

Señal Calafate pudo saber que sería una bala perdida la que impactó en el rostro del hombre, por lo que en estas horas es atendido en el hospital de El Calafate.

Desde la policía provincial confirmaron el hecho que ahora es investigado por la Comisaría 1ra de El Calafate.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas de la noche del lunes.

El hombre de unos 50 años, de nacionalidad argentina, contó que se encontraba fuera del hotel cuando sintió un impacto en su cara, una lesión fuerte y sangrante.

En la guardia del hospital confirmaron que era un proyectil de un arma de fuego el que lastimó su maxilar superior, del lado derecho.

Fuentes médicas indicaron a señalcalafate.com que el turista se encuentra internado sin riesgo para su vida pero con un impacto que demandará un importante tratamiento.

El hombre se encontraba en el hotel de la calle Horacio Echeverria fue trasladado por sus hermanas hacia la guardia del hospital local.

Hasta lelgar al nosocomio el hombre sangraba y se quejaba por un dolor que relacionaba con alguna descarga eléctrica, pero que en rayos x se confirmó el orificio de entrada y salida de un proyectil de bajo calibre.

Te puede interesar

Bandu y Loi - Dia de la Tradicion

Lo más visto
605201834_1172677781718570_9012866988078167675_n

Autos Locos: adrenalina, ingenio y espectáculo en la Patagonia

Señal Calafate
General22/12/2025

Punta Arenas se sumó a ciudades que tienen una competencia de los denominados "autos locos", rodados sin motor que se convierten en divertida atracción de miles de personas. Una bajada fue el recorrido que generó adrinalina al máximo en los competidores, algunos con golpes por caída.