
Dos mujeres tuvieron que ser asistidas por bomberos para bajar de un cerro
Señal Calafate
Dos mujeres debieron ser asistidas por bomberos para que pudieran bajar del Cerro Calafate, luego que pidieran auxilio por entrar en pánicos.
Habían llegado a la cima del cerro, pero a poco de comenzar el descenso una de ellas entró en pánico y ya no pudo continuar por sus propios medios.
Una de las mujeres llamó a los bomberos para pedir ayuda. Señal calafate conoció que fue cerca de las 18.30 del domingo.
Una patrulla integrada por tres bomberos de la Unidad 8va de El Calafate partió hacia el lugar.
Al llegar a la base, dos de los bomberos iniciaron el ascenso hasta dar con las mujeres.
Este medio conoció que ambas mujeres pudieron descender sin que sufrieran lesiones de ningún tipo, y contenida por los efectivos.
Todo finalizó cerca de las 22:30 del mismo domingo.
Este es el segundo caso con similares características que ocurre con pocos días de diferencia. Mirá la nota de archivo.
Señal Calafate también informó sobre el proyecto de ley que espera definiciones en la legislatura provincial que pretende regular ese tipo de actividades ara prevenir este tipo de hechos. La nota de señalcalafate.com.


Denuncia penal por el acampe policial frente a Casa de Gobierno: piden despejar los accesos y evalúan intervención federal

La obra social se comprometió a que Emma pueda viajar y ser atendida por especialistas

Policías de El Calafate chocaron contra un guanaco cuando regresaban de Río Gallegos

Receso invernal: el Gobierno provincial definió las fechas de licencia para trabajadores estatales

Fondo UNIRSE: Gobierno destina más de $1.000 millones para obras en el aeródromo de Puerto Deseado


Receso invernal: el Gobierno provincial definió las fechas de licencia para trabajadores estatales

La obra social se comprometió a que Emma pueda viajar y ser atendida por especialistas




