
El incendio intencional fue originado comenzando el viernes, en El Calafate. El comercio tiene antecedentes de varios hechos similares. Dos sospechosos escaparon del lugar. El dueño no indicó sospechas.


Una mujer denunció que le robaron el celular en un banco de la Av. Libertador. Reconocieron al ladrón por una cámara de seguridad y la policía encontró el celular por geolocalización. Allanaron el lugar y también encontraron drogas, por lo que se inició una causa federal.
Policiales10/04/2024
Señal Calafate
Noemí estaba sentada en un banco de la Av. Libertador al 1.100, donde se dejó el celular para ingresar a un local comercial. Inmediatamente se percató y al volver ya no estaba.
Gracias a una cámara de seguridad (video) Noemí pudo ver a quien se lo llevó rápidamente sin siquiera reparar en buscar al dueño. “Solo quedó allí un minuto y se lo llevaron”, contó la damnificada a Señal Calafate.
Luego de poder verlo en las cámaras de seguridad, también realizó una denuncia en la Comisaría Primera.
El jefe de esa dependencia, Crio. Esteban Rivadeneira, contó a este medio que pudieron ubicar el dispositivo a través de la geolocalización del mismo, ubicándose en un domicilio del Viejo Calafate, a metros del arroyo del mismo nombre.
Inmediatamente se solicitó una orden de allanamiento, que fue librada rápidamente. El allanamiento se realizó en las primeras horas de la tarde de hoy, con resultado positivo.
Además de el celular denunciado, en el lugar se produjo el hallazgo de estupefacientes, por lo que ahora se desprende una causa judicial a nivel federal donde al menos una persona debió fijar domicilio a disposición del juzgado n°1 de Río Gallegos.

El incendio intencional fue originado comenzando el viernes, en El Calafate. El comercio tiene antecedentes de varios hechos similares. Dos sospechosos escaparon del lugar. El dueño no indicó sospechas.

Un paciente psquiátrico se escapó del hospital de El Calafate robándose una camioneta con la que se fue a su casa. En su domicilio, al ser buscado, se arrojó nafta y amenazó con prenderse fuego. Debieron actuar policías y bomberos.

Ocurrió en uno de los accesos de El Calafate. El remís volcó por razones que se investigan. El hombre es atenido en el hospital local.

Luego de probar con varios vehículos, el delincuente robó documentación del auto de una familia, entre los papales están los estudios médicos de una niña.

Un hombre fue herido con un disparo de arma de fuego y su compañero tuvo lesiones por golpes. Se habían citado con otros dos para resolver a las piñas una diferencia por una deuda. Fue a plena luz del día en una esquina de Gobernador Gregores.

La pequeña de 5 años sufrió una fractura y múltiples heridas en las extremidades inferiores y superiores, en la cabeza y la espalda, luego de ser impactada por un vehículo. Ocurrió cuando salió de una verdularia e intentaba cruzar la callae Fagnano, en el barrio Linda Vista. Según fuentes hospitalarias, se encuentra fuera de peligro.


El fenómeno fue registrado por distintos vecinos en Tierra del Fuego y unta Arenas alrededor de la medianoche. El material se viralizó en redes sociales y expertos especulan que la actividad podría repetirse hoy. Se debió a una tormenta geomagnética y también se vieron auroras boreales en el hemisferio norte.

Luego de ofrecer 2 millones de dólares y recibir la adjudicación de un juzgado de Buenos Aires, el gobierno de Santa Cruz se quedó con la base de la empresa de Lázaro Báez. Ahora será la sede de Santa Cruz puede, una sociedad anónima unipersonal creada por la actual gestión provincial parra desarrollar diferentes proyectos.GALEROA DE IMÁGENES.

La UTHGRA pidió un adicional al sueldo para los meses de la temporada, lo que por ahora es rechazado por la cámara de empresas. Hay una audiencia en Trabajo de Santa Cruz. El gremio se declaró en alerta y convocó a sus afiliados para una marcha que realizará el lunes.

El incendio intencional fue originado comenzando el viernes, en El Calafate. El comercio tiene antecedentes de varios hechos similares. Dos sospechosos escaparon del lugar. El dueño no indicó sospechas.

Fue en la Calle Pantín, de El Calafate. Los ladrones se llevaron varios elementos, entre ellos una computadora que pertenece a una amiga de la victima del robo. Quieren recuperarla porque tiene las fotos de un familiar fallecido.