
Es un proyecto que impulsa el músico y docente Ariel Arroyo, para fortalecer la identidad de Santa Cruz. "A mi escuela" es una chacarera escrita por alumnos de la Escuela Rural 37 de Bella Vista, ubicada al sur de Santa Cruz.





Es un proyecto que impulsa el músico y docente Ariel Arroyo, para fortalecer la identidad de Santa Cruz. "A mi escuela" es una chacarera escrita por alumnos de la Escuela Rural 37 de Bella Vista, ubicada al sur de Santa Cruz.

Daniel Rearte cumplió la primera etapa de su proyecto de visitar escuelas rurales para que sean apadrinadas por filiales del club Newell´s Old Boys

Es un ex ingeniero del INTA que se convirtió en corredor de grandes distancias. Hace un mes recorre rutas de Tierra del Fuego y Santa Cruz.


Brigadistas siguen trabajando en el área para evitar que el fuego pueda reactivarse. En el sexto día los combatientes buscan focos para indicar los disparos del avión hidrante. Hay un panorama optimista porque ya no hay llamas que sigan avanzando con dirección al bosque. Al mismo tiempo 4 integrantes de Paques Nacionales de Santa Cruz viajaron al incendio de Los Alerces.

Con un cupo completo de 150 atletas y un clima ideal para correr, la prueba de trail running organizada por Los Dos Pinos y el Calafate Running Team volvió a convocar a corredores de la región en tres exigentes distancias. Fue el evento de apertura de la Fiesta Nacional del Lago y contó con el apoyo de la Municipalidad de El Calafate.

Sebastián extravió su billetera el viernes por la tarde en el Anfiteatro del Bosque y, minutos después, comenzaron a realizar compras con su tarjeta de débito de Mercado Pago. La familia logró identificar a los presuntos responsables a través de cámaras de seguridad y pide que se hagan cargo del dinero.

El gremialista de la construcción que comandaba el gremio en Chubut y Santa Cruz murió en Puerto Madryn luego de varios problemas de salud. En la zona de El Calafate su nombre comentó a escucharse a partir de la constricción de las represas.

El incendio en la zona de El Chaltén lleva una semana de combate. Con categoría de “circunscripto” sigue demandando el combate de brigadistas que permanecen en el terreno. Es el mayor siniestro de este parque nacional, afectando casi 700 hectáreas una superficie aun no oficializada por parques nacionales.