
Se esperan temperaturas máximas mayores a años anteriores en algunas zonas. Al mismo tiempo puede haber menos lluvias.





Se esperan temperaturas máximas mayores a años anteriores en algunas zonas. Al mismo tiempo puede haber menos lluvias.

El pronóstico trimestral del Servicio Meteorológico Nacional adelanta un fin de primavera y comienzo de verano con pocas lluvias en gran parte de la Patagonia. En esta región las temperaturas estarán dentro de lo normal, con posibilidades de rangos superiores a lo habitual en la parte norte.

Argentina enfrentará una primavera con pocas lluvias según el pronóstico del Servicio Meteorlógico Nacional. Las probabilidades de precipitaciones por debajo de lo normal también afectan a la Patagonia, condiciones que incluyen a Santa Cruz y El Calafate. Algunas provincias tendrán temperaturas por encima de lo habitual.

El pronóstico trimestral del Servicio Meteorológico Nacional prevé un verano con menores precipitaciones y aumento de temperatura para algunos puntos de la patagonia. El sur podría tener un verano más seco que años anteriores.

Viento y algunas pocas probabilidades de lluvias en el fin de semana que comienzan los shows de la Fiesta Nacional del Lago.

Alguna probabilidad de lluvia para esté sábado, y tendencia de mejora para el domingo

No se prevén lluvias para el fin de semana, aunque se prevén algunas nubes.

Los detalles de un pronóstico trimestral.


En dos jornadas consecutivas, equipos del Parque Nacional Los Glaciares, Gendarmería y la Comisión de Auxilio de El Chaltén debieron intervenir en distintos operativos de emergencia en la zona norte del área protegida, todos realizados a pie y con camillas, lo que demandó muchas horas y personal afectado.

El hecho ocurrió el domingo 24, cuando un delincuente ingresó a una casa aprovechando la ausencia del propietario durante varios días. Rompió una ventana para ingresar y permaneció cerca de media hora en el interior del domicilio. Se llevó el botín en un valija que también sustrajo del domicilio, mientras era registrado por una cámara de seguridad.

William Bull, Alexis Bull y Agustín Orellana fueron protagonistas de la primera jornada de la Clase 1 en el autódromo Roberto Mouras. Hubo entrenamientos y la primera clasificación, con resultados dispares para los pilotos de El Calafate. Mañana sigue la actividad por la mañana.