
Dos integrantes del plantel de enfermería de neonatología del hospital de El Calafate declararon como testigos. Fueron preguntados por sus participaciones y los procedimientos habituales. Uno de ellos dejó sospecha sobre la información de las atenciones que se registró en el sistema. El hospital podría denunciarlo. Se espera el informe de una autopsia con información clave.











