La Liga Municipal tendrá una nueva fecha desde hoy y hasta el viernes, desde las 19 horas en el Microestadio y con entrada gratuita. Se destaca Bronco - Napoli el miércoles a las 22 horas, mirá todo el cronograma de partidos.
El municipio instaló una pantalla de 10 metros de ancho por 8 de alto en el microestadio municipal. El próximo martes habrá futsal, sorteos y premios en una gran previa antes del partido entre la Selección Argentina y Argelia.
Los autoconvocados volvieron a rechazar la oferta presentada por el Gobierno Provincial por considerarla insuficiente. La discusión continuará el próximo miércoles, mientras crece el conflicto con nuevas protestas y la toma de la Jefatura de Policía por parte de retirados.
Mientras está vigente un cuarto intermedio hasta el miércoles por no encontrarse acuerdo en la mesa salarial realizada ayer, el jefe de Gabinete Pedro Luxen llamó a los autoconvocados para una reunión por fuera del Consejo del Salario. Anoche uno de los referentes acusó e insultó al jefe de Policía mientras este dialogaba con retirados. VIDEO.