gallegos baila

collage

Bailarinas de El Calafate brillaron en "Gallegos Baila 2025"

Guido Bonelli
General09/09/2025
La Escuela de Ritmos Latinos "Baila Conmigo" y la Academia de Danza V&V de El Calafate, participaron este fin de semana en la competencia realizada en la capital provincial, donde se presentaron más de 40 escuelas de danza. El Calafate totalizó 12 podios en diversas categorías y el reconocimiento para Constanza Capurro (V&V), quien fue elegida como Mejor Bailarina Juvenil de todo el certamen.
3

Gallegos Baila: Intizar obtuvo el 2º Puesto en Danzas Arabes

Guido Bonelli
Cultura03/07/2024
La escuela de Danzas Árabes de El Calafate se destacó entre numerosos participantes. "Nos sorprendió el resultado, ya que no estamos acostumbradas a los eventos competitivos" contó la profe Victoria Manchego a Señal Calafate. Este logro se suma a los obtenidos por la Academia "Alma en Movimiento" y "Baila Conmigo".
WhatsApp Image 2024-07-02 at 13.23.15

Bailarinas de El Calafate se lucieron en Rio Gallegos

Guido Bonelli
Cultura02/07/2024
Las representantes de la Academia de Danzas Viceconte & Villanueva participaron del 1er. Certamen de Danzas “Gallegos Baila”, donde obtuvieron el 1er puesto en las dos categorías que se presentaron: Mega Grupo Danza Contemporánea – Juvenil y Mega Grupo Danza Jazz – Juvenil. La Escuela de Ritmos Latinos “Baila Conmigo”, obtuvieron un 3er. Puesto en la categoría juvenil, presentando una bachata de refinada composición. También cosecharon premios individuales. Los detalles.

bandu y loi año nuevo

Las más vistas
    ricardo hernández

El legado sigue vivo

Señal Calafate
    General02/04/2026
    “El legado sigue vivo en nuestros corazones”, dijo el veterano de Malvinas Ricardo Hernández en el acto de El Calafate. Atletas cumplieron 100 kilómetros bajo la lluvia en homenaje. Anoche hubo una vigilia.