
Por ese motivo se suspendieron las actividades en la tarde de este jueves. Distrigas colocó el "cepo" correspondiente y mañana se retoman las clases con normalidad. Otra vez, se elevó una nota de reclamo al CPE.
Por ese motivo se suspendieron las actividades en la tarde de este jueves. Distrigas colocó el "cepo" correspondiente y mañana se retoman las clases con normalidad. Otra vez, se elevó una nota de reclamo al CPE.
Ocurrió esta tarde en el Jardín nº63 de El Calafate. Acudieron los bomberos para controlar la situación, por ayuda de la policía. Distrigas cerró clausuró la boca de gas. Personal de SAMIC examinó a los alumnos antes de dejar el establecimiento.
La misma fue detectada por el fuerte olor en el establecimiento y se avisó a las familias sobre la suspensión. Los bomberos llegaron rápidamente de manera preventiva. La empresa Distrigas cortó el suministro para revisar, el cual ya fue restaurado aunque con dos artefactos clausurados (cepo), que deberán ser reparados por la empresa de mantenimiento.
La frase pertenece a una médica de El Calafate que puso como ejemplo una situación familiar para insistir en que el sistema de Salud necesita una transformación para brindar un trato más humano. Profesionales comienzan a capacitarse en Cuidados Paliativos para mejorar la calidad de vida de personas que enfrentan una enfermedad terminal o incurable. VIDEO.
Tres diligencias se realizaron este jueves en distintos puntos de El Calafate por orden del Juez Alberto Ludueña. Es en el marco de distintas investigaciones por divulgación de fotos y videos con contenido sexual, donde queden vulnerables menores y/o adolescentes.
Carina Galeano sufrió dos ACV el año pasado y, aunque se recuperó, tuvo que ser derivada a Buenos Aires para iniciar un tratamiento neurológico. Hasta hoy no ha logrado la cobertura de la Caja de Servicios Sociales para el tratamiento ni para el acompañante terapéutico que le fue indicado. Con el correr de los meses las secuelas se fueron agravando y hoy decidió plantarse frente a la Casa de Gobierno para conseguir una respuesta. Ya fue atendida y está a la espera de una respuesta.
En un acto desesperado, Carina Galeano viajó de El Calafate a Rio Gallegos y se encadenó frente a la Casa de Gobierno. Fue en reclamo por la cobertura que no le estaba brindando la Caja de Servicios Sociales para completar sus terapias cognitivas, la cuidadora terapéutica y una cirugía que no estaba autorizada. Su reclamo surtió efecto y por la tarde recibió el llamado con todas esos pendientes resueltos.
Dos funcionarios del gobierno provincial, dos ex funcionarios provinciales (uno de El Calafate), un reconocido abogado de Rio Gallegos y un dirigente sindical están involucrados. Es en el marco de una denuncia por calumnia e injurias presentados por el titular de la fundación Valdocco. El próximo martes deberán comparecer en audiencia de conciliación.