Javier Milei

vidal encuesta

Milei bajó su imagen en Santa Cruz, Vidal la mejoró

Señal Calafate
Política09/04/2024

El presidente bajó su imagen positiva en la mayoría de las,incluyendo Santa Cruz. El gobernador Vidal tuvo un leve aumento siendo el gobernador número 15 en un ranking de imágenes. Son conclusiones de un estudio mensual que realiza la consutora CB

PHOTO-2025-05-25-10-26-20

Lo más visto
    Captura de Pantalla 2025-05-26 a la(s) 22.55.32

Navegación solidaria a beneficio de las escuelas

Señal Calafate
    General27/05/2025

El próximo 14 de junio, se realizará una excursión "Todo Glaciares" con una tarifa especial mediante la que 10 establecimientos educativos (1 de Chaltén) recaudarán fondos. Los tickets ya están disponibles y se pueden conseguir a $80.000 en cada establecimiento.

rafa

Calafateño hizo tres cumbres en tres dias por el "Rio Santa Cruz Sin Represas"

Señal Calafate
    Ambiente27/05/2025

Rafael Lim ha convertido las "Ultra Trail" en un modo de vida. La semana pasada en busca de sumar metros de altura para su bandera del Rio Santa Cruz Sin Represas, subió al Cerro Huemul (1.975m), Cerro Bella Vista (1.820m) y Cerro Piltriquitrón (2.260m), en tres días consecutivos. “Para que mis hijos y mis nietos sepan cuál fue mi posición, y cómo la hice saber. Corriendo en paz y libertad”.

samic

SAMIC abrió la convocatoria a nuevos pediatras

Señal Calafate
    Salud27/05/2025

La misma se encuentra publicada en la página oficial del hospital y fue uno de los temas centrales en una reunión mantenida hoy entre el Servicio de Pediatría y las autoridades. También se trabajó en la propuesta presentada por los pediatras para mejorar el sistema de atención. ¿Cómo sigue la atención del servicio?

larsen

Cristian Larsen renunció a la Administración de Parques Nacionales

Señal Calafate
    Política28/05/2025

El Presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Cristian Larsen, presentó ayer su renuncia, de carácter indeclinable, a ese cargo. La misma se hará efectiva desde el 31 de mayo y responde, según el propio Larsen, a su "firme convicción de continuar aportando a las ideas de la libertad desde otro lugar".