Futsal: Los títulos se fueron a Rio Grande y El Chaltén

Finalizó este lunes la 2da Copa Challenger de Futsal de El Calafate. Leyendas de Rio Grande repitió el título del año pasado, luego de vencer a LosAmigos por 2-0 en la final de la categoría Senior (+45). Don Osvaldo de El Chaltén, se quedó con el título de Veteranos (+45) tras vencer a La Academia de Rio Gallegos por 4-2.

02/04/2024 Señal Calafate Señal Calafate
campeones

Con buen marco de público, finalizó este lunes, la segunda edición de la Copa Challenger de Futsal Veteranos y Senior de El Calafate. 

En la categoría Senior (+45) el equipo de Leyendas de Rio Grande, obtuvo nuevamente el título y retiene la Copa Challenger que se pondrá nuevamente en juego el año próximo. En la final derrotó a Los Amigos por 2-0. El conjunto anfitrión jugó un gran torneo, jugando de igual a igual hasta el ultimo minuto. 

En la categoría Veteranos (+38) el nuevo campeón fue Don Osvaldo de El Chaltén. Los de la Capital de Trekking vencieron en la final a La Academia de Rio Gallegos por 4-2. El podio lo completó Ajax de Gobernador Gregores. 

REVIVI LA COPA CHALLENGER EN SEÑAL CALAFATE - LISTA DE REPRODUCCION
Captura de Pantalla 2024-04-02 a la(s) 11.42.39

DESTACADA ORGANIZACIÓN QUE BUSCA POTENCIAR EL FUTSAL EN LA PATAGONIA

 

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.