Nuevos gerentes en Servicios Públicos Sociedad del Estado

José Vichich en la gerencia de El Calafate y Leonardo Radbone en la de El Chaltén fueron designados por el presidente de la empresa estatal SPSE de Santa Cruz. También se conocieron los nombres de los jefes de Las Heras, Puerto Santa Cruz y Jaramillo.

Política 27/03/2024 Señal Calafate Señal Calafate
434653040_394824700000851_110546247834043014_n

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Avendaño, puso en funciones a nuevos jefes de distritos de varias localidades, entre ellas las dependencias de El Calafate y El Chaltén.

Si bien para el caso de El Calafate se había anunciado la continuidad de Juan Carlos Orellana, gerente que había asumido en los últimos meses del anterior gobierno provincial, finalmente la designación recayó sobre otro empleado de esa empresa estatal: José Vichich.

El gerente saliente dejó una carta en su cuenta de Facebook diciendo: "Hoy se cumplio un ciclo mas dentro de esta linda empresa estatal SPSE, empresa que durante muchos años me ha ensañado muchas cosas y sobretodo a ser compañero y luchar dia a dia por el bienestar de mis compañeros. Quiero agradecer al ex presidente Jorge Arabel la confianza depositada en mi y a cada uno del personal del distrito El Calafate que dia a dia se pone la empresa al hombro con o sin recursos que una empresa de servicios necesita...Gracias totales".

Para la gerencia de la localidad de El Chaltén se eligió a Leonardo Radbone, también empleado de SPSE.

Servicios Püiblicos Sociedad del Estado es la encargada de los servicios de Energía Eléctrica, Agua y Cloacas en las localidades de Santa Cruz.

Como en otras instituciones, el nuevo gobierno provincial que comenzó en diciembre se propone de darle la impronta que los jefes provinciales y gerencias locales sean empleados de esa empresa.

En una reunión realizada en la sede central de Río Gallegos se confirmaron también las designaciones de Marco Burgos como Gerente Distrital de Las Heras, Jorge Cárdenas como gerente de Puerto Santa Cruz, y de Héctor Gonzales como Gerente Distrital de Jaramillo/Fitz Roy.

Te puede interesar
tapa claudio vidal

Gobernador genera expectativas al adelantar que habrá un plan de obras

Señal Calafate
Política 15/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, adelantó que en días se conocerá un plan de obras provinciales que se realizará en cada localidad de la provincia y que ayudará a generar empleos en la construcción. Fue al momento de hablar ante afiliados de la UOCRA que esperan por la reactivación en las Represas.

Vidal-Stanley

Vidal se reunió con el embajador de los Estados Unidos

Señal Calafate
Política 14/03/2024

Mar Stanley está de visita en la provincia de Santa Cruz y se reunió por alrededor de 3 horas con el gobernador Claudio Vidal. Hablaron de la actualidad nacional y de las posibilidades de desarrollo de la provincia, con el foco puesto en la producción y la energía.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 22.04.02

Reunión justicialista en El Calafate

Señal Calafate
Política 21/03/2024

Varios referentes del justicialsimo se reunieron en El Calafate. AUnque no trascendieron detalles, Pablo Grasso dijo que trabajan en la construcción de concensos. Belloni fue el anfitrión. También estuvieron Pablo González, Daniel Peralta y Alejnadro Garzón-

multimedia.normal.88a34cb6f02dd2bc.YmVsbG9uaV9ub3JtYWwud2VicA==

Belloni dijo que banca al gobernador de Chubut

Señal Calafate
Política 24/02/2024

El intendente de El Calafate sumó su voz de apoyo al gobernador chubutense Ignacio Torres en su pelea con el gobierno nacional. Destacó la firmeza a la hora de defender los intereses de esa provincia.

Lo más visto
gallineta2

Trabajan en revertir la extinción de un ave en Santa Cruz

Señal Calafate
Ambiente 18/05/2024

La Fundación Rewilding informó que está revirtiendo la situación de la Gallineta Chica, ave que por casi 4 décadas se creyó extinta por la baja de su población. La recomposición de un humedal en el Parque Patagonia y el estudio del ave mediante capturas son parte de las acciones.

ganadores

Caraballo, Cárcamo y Bull los ganadores del Gran Premio "Santi Ojeda"

Señal Calafate
Deporte 19/05/2024

Un gran domingo tuerca se vivió en el Autódromo Quique Freile, donde se presentaron las tres categorías locales. Rodrigo Cárcamo se impuso en la cat. 800cc en un final no apto para cardíacos. Lucas Caraballo ganó de punta a punta en la Fiat 1.600 al igual que Alexis Bull en la Unificada 1.600. La actividad se reanudará en septiembre.