CONFIRMADO: El TC abrirá el 2025 nuevamente en El Calafate

Lo confirmó el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, desde Viedma, donde se disputó este fin de semana la segunda fecha de la temporada. Será del 7-9 de marzo como estaba previsto.

Deporte 17/03/2024 Señal Calafate Señal Calafate
quique freile - mazzacane

El pasado 25 de febrero, el Autódromo Quique Freile de El Calafate albergó la primera fecha del campeonato 2024 de Turismo Carretera, con la histórica presentación de los autos de la nueva generación. 

E aquel momento se anunció que la máxima categoría del automovilismo nacional volvería en 2025, confirmándose la fecha del 7 al 9 de marzo, en lo que sería la segunda fecha del año. Pero este último dato se modificó en las ultimas horas.  

Este fin de semana, desde el autódromo de Viedma, el presidente de la Asoc. de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, realizó anuncios en la conferencia de prensa previa a la actividad en la capital rionegrina.  

Lo mas destacado fue la confirmación de los escenarios que albergarán las dos primeras citas del calendario 2025. El dirigente dio a conocer que El Calafate volverá a ser sede de la apertura del torneo y que Viedma albergará la segunda fecha. 

Para El Calafate será el tercer año consecutivo que recibirá al Turismo Carretera y el segundo como inicio de la temporada.

Te puede interesar
Captura de Pantalla 2024-04-07 a la(s) 12.51.49

TCP: El domingo le jugó una mala pasada a Thiago Martinez

Señal Calafate
Deporte 07/04/2024

Luego de una gran sábado (ver nota t.ly/U1Ywu) el joven piloto santacruceño marchaba 10º en la Final del TC Pista que se disputó hoy en Neuquen. En la 9na vuelta, de las 20 pautadas, debió ingresar a boxes. Habiendo perdido dos vueltas, pudo volver a pista para seguir girando y completar la carrera que finalizó en el P31.

DSC_0059

Comienza este lunes la Liga Municipal de Futsal

Señal Calafate
Deporte 08/04/2024

El Microestadio de El Calafate albergará desde la semana próxima a la edición 2024 de la Liga Municipal de Futsal. Participan 57 equipos entre las dos divisiones masculinas y una femenina. Se jugará de lunes a viernes de 19 a 24h. Este jueves se realizará una presentación oficial.

Lo más visto
INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.