
Volvieron del Río Centinela sin apagar el fuego y dejando basura
Guido Bonelli
Una situación de mucha imprudencia se registró este domingo en la zona del Rio Centinela, a pocos metros de la Ruta Provincial nº11.
Ya en las últimas horas del domingo llegó un aviso a la Unidad 21º de Bomberos sobre un fogón (sin gente) que estaba encendido en la mencionada zona.
Enseguida se cursó aviso a la delegación del Consejo Agrario Provincial (CAP), a quien le corresponde actual por jurisdicción.
Hasta el lugar se trasladó la Brigada Halcón, donde controlaron la situación rápidamente, gracias al efectivo aviso brindado a tiempo. "Era un fogón grande y estaba prendido cuando llegamos, justo abajo de los sauces, por suerte no llegó a agarrar la vegetación", contó el jefe de la delegación del CAP, Facundo Lorenzo, al llegar de regreso a El Calafate después del las 22h.


Receso invernal: el Gobierno provincial definió las fechas de licencia para trabajadores estatales

Fondo UNIRSE: Gobierno destina más de $1.000 millones para obras en el aeródromo de Puerto Deseado

Sin quórum en Diputados y sin acuerdo salarial: se agudiza el conflicto policial


Viales rechazaron una oferta del 17,3% y la negociación pasó a cuarto intermedio


ADOSAC anunció un paro de 72 horas y profundiza el conflicto salarial docente en Santa Cruz





