Influencer hizo uno de sus videos frente al glaciar y admitió haber infringido una regla

Gerónimo Arias recorre el país generando videos con los que muestra sus desafíos físicos. Con 2,5 millones de seguidores en unas de sus cuentas se mostróen El Calafate y frente al glaciar Perito Moreno. Admitió que nmo respetó un área restringida y puede tener problemas.

Turismo 05/03/2024 Señal Calafate Señal Calafate
gero arias

El mundo de los influencers puede ser desconocido para personas alejadas de las redes sociales y en especial para quienes siguen conectacos a los medios más tradicionales de la comunicación.

La modalidad es hoy toda una industria. Las cuentas de seguidores tienen millones de seguidores siendo atractivas para la promoción de productos, servicios y hasta destinos.

La generación de contenidos va desde recetas de comidas, hasta muestras de viajes, pasando por tutoriales sobre cómo hacer una u otra actividad, generando mayor fidelidad en el público joven.

Como ha contado en otros artículos, son varios los influencers que pasan por El Calafate y El Chaltén generando su contenido audiovisual.

Gerónimo Arias es uno de los exponentes de ese nuevo mundo de la comunicación virtual.

El influencer mendocino, que vive en La Plata, y que se dedica a recorrer destinos turísticos y filmarse haciendo ejercicio físicos, lo que atrae a 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (geroooo_arias2.0).

En estos días Gerónimo Arias pasó por El Calafate, subiendo videos desde algunos puntos de la localidad como también desde la zona del Glaciar Perito Moreno.

Su desafafío es filmarse haciendo dominadas, una más cada día, hasta llegar a completar tantas como días del año, y lo hace en diferentes paisajes de la Argentina.

En el glaciar lo hizo en la zona del puerto, con el detalle, que tal lo relata en su video, ese sector estaba restringido al público, lo que el influencer no respetó e ingresó para usar un sector de la infraestructura, hacer sus  flexiones y generar su contenido de video con el glaciar de telón de fondo.

También publicó videos filmados en el paseo costero de El Calafate, junto a jóvenes que ocasionalmente se encontraban realizando actividad fisica. 

Según conoció señalcalafate.com, el influencer puede ser pasible a algún tipo de acción por parte de Parques Nacionales por no respetar unas de las directivas del lugar.

  

Te puede interesar
turistas santa cruz

INFORME DE CAME: Santa Cruz a contramano del país

Señal Calafate
Turismo 06/03/2024

La Confederación de la Mediana Empresa publicó su balance de la temporada turística 2024. Refleja una caída de casi el 14% a nivel nacional. La Provincia de Santa Cruz junto a Tierra del Fuego son destacadas por mantener y aumentar porcentajes de ocupación y estadía. El Calafate, El Chaltén, Los Antiguos y Río Gallegos, como las localidades de mejores resultados.

wta

Convocan a votar por el Glaciar Perito Moreno en los WTA

Señal Calafate
Turismo 04/04/2024

El domingo se vence el plazo para la votación mundial de los World Travel Awards, certamen en el que el glaciar Perito Moreno es nominado como "Principal Atrcción Turística". La Secretaría de Turismo se sumó al concurso convocando a votar por este recurso.

Larsen3-scaled

Larsen es propuesto para la presidencia de APN

Señal Calafate
Turismo 19/03/2024

Cristian Larsen, funcionario del gobierno de Mauricio Macri, es el propuesto para la presidencia del directorio de Parques Nacionales. Nahuel Celerier y Emilio Lafferriere, los otros dos vocales de Turismo. Elpresidente Javier Milei debe decidir y firmar el decreto.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.