Dicen que chocaron porque las perseguían

La camioneta terminó impactada contra un poste de alumbrado público. En el vehículo transitaban jóvenes entre 17 y 23 años. La conductora dice que chocaron porque un vehículo las perseguía.

Policiales 29/02/2024 Señal Calafate Señal Calafate
choque tracker
Elvehículo impactó con un poste de alumbrado del boulevard de la Av. 17 de Octubre

La versión que dieron las personas involucradas no fueron claras para la policía local que acudió al lugar ante el llamado de un vecino que pasaba por el lugar.

El incidente vial ocurrió alrededor de la 1:30 horas de este jueves, cuando la camioneta Chevrolet Tracker quedó impactada contra uno de los postes metálicos del alumbrado público de la  Avenida 17 de Octubre de El Calafate.

Primero llegó una patrulla policial al lugar, encontrándose con dos jóvenes de 19 y 23 años, las que se estaban en buen estado de salud. 

Las mujeres dijeron que chocaron por culpa de otro vehículo que las estaba siguiendo, aunque no pudieron aportar marca, modelo, ni color.

Ante las preguntas del personal policial, las mujeres dijeron que al momento del choque, en el interior de la camioneta había otras tres personas, las que cuando ocurría la entrevista policial se encontraban en un domicilio a pocas cuadras del lugar.

De acuerdo a lo que conoció señalcalafate.com efectivos policiales fueron a identificar a los otros ocupantes, encontrándose con tres personas, jóvenes, dos de ellas radicadas en la provincia de Córdoba.

Fuentes policiales indicaron a Señal Calafate que por las lesiones visibles que tenían otras dos mujeres fue convocado el personal de guardia del hospital local para realizar las primeras atenciones.

Todas las personas resultaron con lesiones leves.

La conductora de la camioneta dio negativo al test de alcoholemia.

  

Te puede interesar
bici robada

Se robó una bicicleta mientras estaba siendo filmado

Señal Calafate
Policiales 05/04/2024

Sucedió este jueves por la tarde a plana luz del día. El hombre fue detenido pero no reconoció el robo, a pesar de la prueba contundente que aportó el damnificado. A quien reconozca la bicicleta que se ve en la foto, por favor comunicarse al 2966 487317.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 21.07.12 (1)

Secuestran cinco caballos sueltos en Punta Soberana

Señal Calafate
Policiales 16/04/2024

A raíz de la denuncia de vecinos de la zona, la policía rural volvió a secuestrar caballos sueltos en esa zona de El Calafate. Los equinos permanecen a resguardo de esa dependencia y a disposición del Juzgado de Paz.

file_163692_main1

Una mujer y un hombre murieron en la mina Cerro Negro

Señal Calafate
Policiales 10/04/2024

Dos trabajadores fallecieron esta madrugada en elinterior de mina del yacimiento Cerro Negro de la empresa Newmont, ubicado en la provincia de Santa Cruz. Las primeras actuaciones apuntan a una posible intoxicación por inhalación de gases. Se realiza una investigación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.