TC EN EL CALAFATE - El debut de los nuevos modelos y una nueva curva

La nueva generación del TC ya es una realidad. La modificación del trazado fue exitosa. El debut de Thiago Martinez emociona a los santacruceños. Julian Santero fue el más rápido en la primera jornada y quiere repetir el triunfo del año pasado. Gran expectativa por la clasificación del sábado.

Deporte 23/02/2024 Señal Calafate Señal Calafate
quique freile

Mencion-TC-Superior

Finalmente llegó el día, y los nuevos autos del Turismo Carretera salieron a pista. con una jornada fresca por la mañana y con algo de viento, la actividad comenzó a las 13 horas con las pruebas libres, aunque sin cronometrar. 

Julián Santero, el único que sabe lo que es ganar en El Calafate, fue el más rápido según los tiempos extraoficiales que publicó Señal Calafate. 

ASÍ FUE EL INICIO DE LA JORNADA

Además del debut de los nuevos autos, generaba expectativa la modificación que sufrió el autodromo en la curva nº1. "Ahora es un curvón mucho mas rápido y el peralte quedó muy bien" dijo a Señal Calafate el piloto entrerriano Nico Bonelli, quien también destacó los nuevos pianitos en las curvas 4 y 6. 

También se expresaron Tobías Martinez, quien estrenó el Nuevo Torino, Julián Santero que fue el más rápido del día y Thiago Martinez, piloto santacruceño que se ubicó 16º a un segundo de Matias Canapino que fue el mas rápido del TC Pista. 

Mencion-TC-Inferior

Te puede interesar
IMG_6237

Fiat 1.300cc: Agustín Orellana largará adelante el domingo

Señal Calafate
Deporte 09/03/2024

El piloto de El Calafate se impuso en la segunda serie de la Monomarca Fiat 1.300. Chelo Sebastianelli ganó en la primera serie y lo acompañará en la primera fila de la final del domingo. Alxis y Willy Bull habían clasificado 1º y 3º pero tuvieron problemas con los motores.

Beach Handball

El viento complicó la jornada de Beach Handball

Señal Calafate
Deporte 02/03/2024

Se jugaron los partidos por la mañana pero no se pudo retomar la actividad por la tarde. El viento voló carteles y las carpas de la organización. Ahora se reanuda la actividad y algunos partidos pasan para el domingo.

Lo más visto
INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.