In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.

21/02/2024 Señal Calafate Señal Calafate
Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 2AM, un hombre mayor de edad, a quien se aprecia en el video, sustrajo una motobomba que estaba en la caja de una camioneta estacionada sobre la calle Paradelo, entre J.A.Roca y Campaña del Desierto. 

Como se ve en la imagen de la cámara de seguridad, el ladrón liberó la motobombas que estaba sujetada con una soga y la sacó de la camioneta. Luego la cubrió con una manta y se retiró por el mismo camino que había llegado. 

"Es un equipo muy pesado, no puede haber ido mucho caminando" contó Juan Oyarzo (damnificado) a Señal Calafate, luego de radicar una denuncia policial. También aportó el material fílmico para la investigación que se inicia para intentar dar con el autor del robo. 

Oyarzo además compartió el video en su cuenta de Facebook, donde agregó: "Que lástima que haya este tipo de gente en el pueblo. Esto NO se hace !! DEVUELVA lo que NO es suyo ..!!"

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.