El Calafate buscará traer a La Renga

Luego de su experiencia en Ushuaia, la banda de rock aceptaría dar un concierto en la primavera de este año en El Calafate. Las conversaciones ya comenzaron entre empresas y el municipio. El intendente de la villa turística confirmó que se comenzaron las conversaciones.

Cultura 19/02/2024 Señal Calafate Señal Calafate
la-renga-en-ushuaia-turismo-en-ushuaia1

La idea y los primeros contactos surgieron luego del recital que el grupo dio en la ciudad fueguina de Ushuaia, a partir de lo cual a la banda le gustó la idea montar shows en lugares alejados del centro del país.

La de El Calafate es una posibilidad que se ubica en un 50 porciento, al entender del intendente municipal Javier Belloni, quien comenzó a tener los primeros diálogos.

La Idea es que el recital sea para después del invierno, quizás septiembre, aunque todo está por verse.

La Renga asegura un público joven y adulto, y El Calafate tiene más de 10.200 camas que pueden responder a la demanda, aunque conocedores de la banda asegurán que la atracción del público puede ser mucho mayor.

Que La Renga toque en en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate en la primavera 2024 es una posibilidad que "estamos en mitad de las probabilidades", segín le dijo el intendente a señalcalafate.com.

La Renga viene siendo buscada para alguna noche de la Fiesta del Lago, pero la cataristica del grupo de rock esto no ha sido posible.

Ahora con un anfiteatro que asegura una capacidad para 22 mil personas y caracteristicas técnicas que aseguran condiciones para cualquier show, solo queda discutoir cuestiones contractuales y de fechas.

Te puede interesar
IMG_4884

Comenzó el Banff a sala llena

Señal Calafate
Cultura 03/02/2024

El viernes por la noche se llevó a cabo la inauguración del Festival Mundial de Cine Aventura en El Calafate, con gran convocatoria. El evento ocurrió en el Glaciarium, en el marco del cierre de la gira por Argentina. Esta noche continúa con proyecciones nacionales.

Sin título

Mariela Sabio lanzó "Tango de Película"

Señal Calafate
Cultura 12/02/2024

Es la tercera producción musical de la cantante de tango que reside en El Calafate. La Play List está disponible en varias plataformas digitales. Propopne obras clásicas con toques de innovación musical. Es una de las artistas que actuará en los shows de la Fiesta del Lago.

Captura de Pantalla 2024-02-01 a la(s) 15.59.26

Vuelve el BANFF a El Calafate

Señal Calafate
Cultura 01/02/2024

En el marco de su Tour Mundial, el Banff Mountain Film Festival regresa al auditorio de Glaciarum para cerrar la gira 2023 en Argentina.

Lo más visto
INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.