Thiago Martínez estrenó el #1 con un 5to puesto

El campeón había ganado la clasificación y su serie, pero no tuvo l mismo rendimiento en la final. Pedro Grippo de El Calafate hizo una gran carrera, largando 33º y finalizando 12º.

Deporte 18/02/2024 Señal Calafate Señal Calafate
Thiago Martinez
Thiago Martinez

Thiago Martines, campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, estrenó hoy el #1 en sus laterales con un 5to puesto en la primera competencia del año, disputada en el Autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew, Chubit.  

El piloto de Rio Gallegos, fue el mas rápido en la clasificación del sábado y también ganó su serie, pero la de Marco Veronesi fue la serie mas rápida, dejando al galleguense en el 2do puesto para la final del domingo. 

Con el nuevo Toyota Etios del Ale Bucci Racing, Martínez intentó quedarse con el primer puesto en la largada, pero en su lugar quedó 3ro. Mantuvo ese lugar hasta las vuelta numero 14, pero en la parte final perdió otros dos lugar para finalizar en el 5to puesto, de la carrera que ganó Francisco Coltrinari. 

Captura de Pantalla 2024-02-18 a la(s) 16.31.14

Por su parte, el calafateño Pedro Grippo en su debut en esta categoría redondeó un gran fin de semana, yendo de manos a mas. El sábado fue 25º en clasificación y, largando en el 9º puesto de sus serie, perdió dos lugar para finalizar 11º en la misma serie que ganó Thiago Martinez. 

Pero todo cambiaría en la final, luego de largar desde el puesto 33º, protagonizó una gran remontada, finalizando en un meritorio puesto 12º.

Captura de Pantalla 2024-02-18 a la(s) 16.39.41

Te puede interesar
1

Hockey Pista: Argentina goleó a Estados unidos y saca chapa de candidato

Señal Calafate
Deporte 20/03/2024

LA selección Argentina sigue de racha en el Panamericano que se disputa en Calgary, Canadá. La tercera victoria consecutiva fue contra Estados Unido por 8-1, incluyendo dos goles del calafateño Nehuen Ayala. Las chicas, con algunos minutos de la calafateña Florencia D´hers, golearon a Uruguay por 8-1.

IMG_4539

El "Beach" terminó con premios y reconocimientos

Señal Calafate
Deporte 28/01/2024

Este domingo finalizó la 8ª edición del Beach Voley y Newcom de la Fiesta Nacional del Lago. Tanto el clima como el público acompañó en gran forma el evento que terminó con entrega de premios y reconocimientos especiales. Todos los resultados.

Fiat Uno Alexis Bull

Alexis Bull estrena el #1 en Rio Gallegos

Señal Calafate
Deporte 08/03/2024

Este fin de semana comienza el campeonato 2024 de automovilismo en Río gallegos. Solo corren las cat. Fiat 1.300 y la Formula Santacruceña. Alexis Bull comienza a defender el título obtenido el año pasado. También corren William Bull y Agustín Orellana. Hay 20 autos inscriptos.

Captura de Pantalla 2024-03-04 a la(s) 16.33.00

Tres francesas hicieron cumbre en el Torre

Señal Calafate
Deporte 04/03/2024

Maud Vanpoulle, Fanny Tomasi-Schmutz y Lise Billon alcanzaron la icónica cumbre el pasado 28 de febrero. Fueron tres días de ascenso para hacer historia. “Lloramos como magdalenas” escribieron al compartir fabulosas imágenes.

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.