La Fiesta del Lago continúa con Patín, Cross Running y Raid Náutico

Las tres actividades se realizarán este fin de semana. La prueba de Patín Carrera se realizará el sábado al mediodía en la costanera. El Cross Running tendrá lugar en inmediaciones del Campo de doma, mientras que Raid Náutico llegará a Punta Soberana el domingo alrededor de las 14h.

08/02/2024 Señal Calafate Señal Calafate
COLAFNDLDEPORTES

fiesta del lago Superior

El próximo será un súper fin de semana deportivo en el Marco de los festejos por el 147º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

El Calafate Patín Club (CPC) trabaja en la organización de la 8ª edición de la Competencia de Patín Carrera que tendrá lugar en el ya clásico circuito del paseo costero.  

patin cattera

La convocatoria de participantes es a las 11:30h y la inscripción permanece abierta hasta ese momento. La idea de la organización es largar la “vuelta participativa” a las 13h. 

Luego vendrán las competitivas con distancias de 2K, 3K y 5K por categorías.  

RAID NAUTICO

La tradicional travesía por el Río Santa Cruz presenta importantes novedades para su edición 2024. (VER DETALLES)

raid nautico

El pronóstico del clima es alentador y se espera que las embarcaciones participante puedan ingresar al Lago Argentino, luego de remontar el rio Santa Cruz, para llegar a Punta Soberana después del mediodía. 

CROSS RUNNING

La prueba de carrera aventura será el domingo a las 17h en las inmediaciones del Campo de Doma. Desde las 15h estará abierta la inscripción, la cual ya se realiza también a través de la casilla de correo: [email protected]

crossrunning

Desde la secretaría que encabeza Lucas Pastine aseguraron que “una carrera llena de adrenalina con arena, barro, agua y otros obstáculos”. Además informaron que “este año, como novedad, se incorpora una categoría familiar para que puedas disfrutar junto a tus seres queridos”.

Fiesta del Lago inferior

Lo más visto
ruta

Continúa cortada la ruta entre El Calafate y Rio Gallegos

Señal Calafate
General 18/06/2024

El transito se había restringido desde ayer, hasta las 9h de hoy, pero a esa hora solo se habilitó el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo entre Piedra Buena y Río Gallegos. De Guer Aike a El Calafate continúa cortado hasta nuevo aviso, según informó el Comité de Crisis provincial.