Fijó domicilio la mujer denunciada de robar y chocar un auto

Como informó Señal Calafate el hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando el propietario del automóvil lo dejó en las puertas de un boliche. Horas más tarde el rodado fue encontrado en otro barrio, chocado contra un poste. Denunció a una mujer a quien reconoció en videos.

Policiales 07/02/2024 Señal Calafate Señal Calafate

comisaria primeraFuentes policiales indicaron a señalcalafate.com que la mujer señalada de haber robado y luego chocado un  automóvil fijó domicilio, enfrentando una causa penal.

Este medio había informado sobre el hecho ocurrido en la madrugada del domingo cuando el asistente a un local nocturno sufrió el robo de su automovil, el qie había dejado en las piertas del boliche.

El automóvil fue encontrado horas más tarde en en barrio Linda Vista, impactado contra un poste de alumbrado.

Rodrigo Acosta denunció a una mujer que había estado en el mismo boliche y a quien reconoció en imágenes de cámaras de seguridad como la unica autora del hecho.

Fuentes de la policía indicaron que desde el Juzgado de Instrucción se ordenó que la mujer de apellido Morales sea notificada de la causa en su contra, con fijación de domicilio.

Sin título

LE REBARON EL AUTO Y LO ENCONTRARON CHOCADO

Te puede interesar
IMG_7238

Un hombre murió cuando se le dió vuelta el kayak cerca de El Chaltén

Señal Calafate
Policiales 02/05/2024

Sucedió durante el feriado del Día del trabajador, en Laguna La pava, a unos 30 kilómetros de El Chaltén rumbo al Lago del Desierto. A la víctima, de 51 años y domiciliado en El Chaltén, se le dio vuelta el kayak y su cuerpo fue hallado sin vida poco tiempo mas tarde. El juzgado de El Calafate investiga la muerte, para la que solicitó una autopsia que se realizará en el Hospital SAMIC, hasta donde será trasladado el cuerpo.

Captura de Pantalla 2024-05-02 a la(s) 20.38.30

Se robaron el tacho de basura en la madrugada

Señal Calafate
Policiales 02/05/2024

Dos jóvenes fueron registrados por la cámara de seguridad de un local comercial ubicado en la Avenida Libertador, cuando pasaron caminando a las 4:47h de hoy y decidieron llevarse el tacho del local. El propietario pide ayuda para recuperarlo.

multimedia.normal.8037e547a999c0e8.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMi0zMCBhdCAxNC5fbm9ybWFsLndlYnA=

Un turista australiano fue demorado porque llevaba marihuana

Señal Calafate
Policiales 06/03/2024

Tenía una mínima cantidad al momento de ser controlado por la policía provincial, al ingreso de El Calafate. Fue demorado y luego fijó domicilio. A otra mujer se le inició una causa por tener un cigarrrillo de marihuana. La policía dice que es en lucha contra el narcotrafico en la región.

Lo más visto
4dd8435ccf78363134c751ad5df3f9c1 (1)

Cómo es la empresa de alimentos que quiere crear Santa Cruz

Señal Calafate
General 27/05/2024

El gobierno de Santa Cruz diseña una empresa que haga enlatado de productos marinos, alimentos balanceados, y harina de hueso para fertilizantes. Sería una empresa estatal con régimen laboral privado. Para su creación necesita una ley que comienza a ser tratata en la legislatura provincial.

Aldana Avarese

Aldana Avarese debutó en San Lorenzo de Almagro

Señal Calafate
Deporte 27/05/2024

La joven jugadora de El Calafate, categoría 2007, debutó este fin de semana en el "cuervo". Había fichado en marzo para la institución de Boedo, en la que también se encuentra Juliana Angeli, también de El Calafate.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.40.53

ACTUALIZADO: Apareció el matrimonio que estaba siendo buscado

Señal Calafate
Policiales 28/05/2024

La Policía de Santa Cruz había informado la búsqueda del matrimonio que no había regresado a su casa luego de un corto viaje en la zona rural de Puerto San Julián. Familiares informaron a Señal Calafate que pudieron volver en la madrugada en buenas condiciones de salud.