Club Lago Argentino conformó una Comisión Normalizadora

Es para poner en regla toda la administración de esta institución Pionera de El Calafate. Martín Álvarez, Hilda Lara y Ascencio “pichin” Ojeda son los tres integrantes. Esperan poder llamar a elecciones en un plazo de entre 90 y 150 días.

Deporte 29/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
asamblea
Asamble en el quincho del Club Lago Argentino

El pasado sábado se llevó a cabo una numerosa asamblea en el quincho del Club Social y Deportivo Lago Argentino. De la misma participaron antiguos socios vitalicios, socios en general, ex jugadores y referentes históricos del club. 

El motivo de la reunió fue elegir a tres representantes para conformar una Comisión Normalizadora, para poner en regla cuestiones administrativas, actualizar balances adeudados y poder llamar a elecciones para una nueva Comisión Directiva en el plazo correspondiente.

“Hace tiempo que no se veía una convocatoria tan grande, hay muchas ganas de querer sacar el club adelante” contó a Señal Calafate Martín Álvarez, uno de los tres elegidos en la reunión. En la Comisión Normalizadora lo acompañan Hilda Lara y Ascencio Ojeda. 

“Hay que seguir las gestiones administrativas y avanzar con los balances que se adeudan” contó Álvarez, quien se mostró optimista de poder llamar a elecciones en el plazo de 90 días que le dan desde Personería Jurídica. “Estamos mandando documentación a personería para empezar a ejercer como normalizadores, nos darán una plazo de 90 días y posiblemente un prorroga de 40 a 60 días mas”, detalló. 

Te puede interesar
DSC_0168

Gran convocatoria en el 1º Calafate Navega

Señal Calafate
Deporte 17/12/2023

Fue una convocatoria abierta realizada por el Club Náutico Lago Argentino. El clima acompañó para poner navegar a vela, a motor y en Kayak. numerosas familias se acercaron disfrutar en Punta Soberana.

WhatsApp Image 2024-01-03 at 08.42.50

Con Esperanza rumbo al “mundialito” de Arteaga

Señal Calafate
Deporte 03/01/2024

Después de varias idas y vueltas, por la situación económica, las categorías 2009 y 2011 cumplirán el sueño de Santa Fe. La delegación del “rojo” partió en las últimas horas a participar del tradicional torneo que comienza este viernes.

WhatsApp Image 2024-01-20 at 17.44.01

Mundialito: se define la primera fase en Gral. Roca

Señal Calafate
Deporte 20/01/2024

Este sábado se disputan los últimos encuentro de la primera fase. El viernes Cañadón cayó en la categoría 2011 y empató en las 2010. En ambas categorías se juegan el pase a la siguiente ronda. Otro jugador de El Calafate ya está en segunda ronda, jugando a préstamo para Estrella Roja Río Negro.

Captura de Pantalla 2024-01-10 a la(s) 07.51.49

Jesús María: Noche magra para la delegación de Santa Cruz

Señal Calafate
Deporte 11/01/2024

La 6ta noche del festival finalizó sin puntos para los santacruceños. A pesar de esto, Ramón Mendez solo bajó un puesto y se mantiene 3ro en la Grupa. Sifuentes cayó al 13º puesto. Ariel Schunk volvió a montar después de dos noches de ausencia. Santa Cruz cayó puesto 15º en la general por delegaciones. Puntajes y videos.

Lo más visto
estadisticas parques tapa

INFORME - Los Parques Nacionales de Argentina tienen menos visitas

Señal Calafate
Turismo 28/02/2024

Durante enero las reservas protegidas de Argentina tuvieron una caída del 14.5% en sus visitas, respecto al mismo mes del año pasado. El Parque Nacional Los Glaciares fue el más visitado, seguido por Iguazú. Hubo un aumento de visitaciones extranjeras pero también un fuerte descenso de los visitantes nacionales..

uthgra archivo

A falta de respuesta, UTHGRA convoca a movilizarse

Señal Calafate
General 28/02/2024

El gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos (UTHGRA) no recibió una respuesta por parte de la filial local de FEHGRA. Desde el sindicato se declararon en estado de alerta y movilización. Esta última está pautada para el viernes a las 19hs. desde la sede gremial de El Calafate.

choque tracker

Dicen que chocaron porque las perseguían

Señal Calafate
Policiales 29/02/2024

La camioneta terminó impactada contra un poste de alumbrado público. En el vehículo transitaban jóvenes entre 17 y 23 años. La conductora dice que chocaron porque un vehículo las perseguía.