Servicios Públicos lanzó planes de pago para deudores

La empresa estatal de servicios implementa nuevas formas de financiamiento, sin intereses, para poner al día las cuentas, tanto para usuarios residenciales como comerciales. Hay planes de 3 y 12 cuotas.

General 23/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
SPSE

Desde el área comercial de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), se informó hoy que se encuentran vigentes nuevas formas de financiamiento para lograr poner los servicios al día sin generar intereses.

Los nuevos planes están destinados a los usuarios residenciales y comerciales de toda la provincia de Santa Cruz. ¿Cuáles son los requisitos que se deberán tener en cuenta para acceder a los mismos? 

RESIDENCIALES
En el caso de los hogares de familia se aprobó la implementación de dos tipos de Planes de Pago, en ambas circunstancias es necesario acercarse a las oficinas de atención al público más cercana, ser titular del servicio, presentar fotocopia del DNI y disponer de saldo entre el 1 y el 10 de cada mes, ya que desde las tarjetas se debitará el plan en el transcurso de esos días.

Para acceder al Plan de Pago de 3 Cuotas sin Interés el usuario deberá abonar el 20% de la deuda total y la última factura, es decir, la del período en curso.

Por otra parte, para acceder al Plan de Pago de 12 Cuotas sin interés, el usuario sólo deberá adherirse al débito automático, ya sea en una tarjeta de crédito o de débito.

COMERCIALES
Para los usuarios de tipo comercial, se aprobó un único plan de financiación. El mismo permite ponerse al día pagando lo adeudado en 12 cuotas sin interés.

Para acceder al plan es necesario ser titular del servicio, presentar fotocopia del DNI, disponer de saldo entre el 1 y el 10 de cada mes y también estar adherido a la factura digital.

Te puede interesar
uocra-represas

Represas: Se esperan 500 despidos desde el 1 de marzo

Señal Calafate
General 25/01/2024

La situación fue trasladada desde la comisión interna de la UOCRA a los trabajadores ayer miércoles. Aseguran que el sueldo estaría garantizado hasta el 29 de febrero. Los trabajadores que queden activos, lo harán sin goce de sueldo hasta un futura reactivación de la obra a fin de año.

BONNY

Calafateña a la final nacional de la Distinción “Mujer Empresaria”

Señal Calafate
General 08/03/2024

En el Día de la Mujer, se conocieron tres finalistas de Santa Cruz de este certamen que tendrá su instancia nacional el 20 de marzo en Buenos Aires. Bonny Bollman (Pantagonia) fue la ganadora juanto otras representantes de Rio Gallegos y Los Antiguos. Hubo 8 representantes de El Calafate en la instancia provincial.

helicopteros

Helicópteros fueron vistos sobrevolando el Parque Nacional y alrededores

Señal Calafate
General 28/03/2024

Al menos 4 helicópteros fueron vistos hoy sobre el lago en la zona del Brazo Norte del Lago Argentino. Otros dos fueron vistos ayer volando alto sobre el glaciar Perito Moreno. El domingo, una decena de aeronaves sobrevolaron la zona del Lago del Desierto. Según supo Señal Calafate serían participantes de un encuentro de helicópteros que se realiza en Chile.

433870024_900208138523467_5033802924492639279_n

Jubilados votaron sus autoridades

Señal Calafate
General 28/03/2024

El Centro de Jubilados Koraiken acudió a las urnas para renovar su Comisión Directiva. Susana Frías seguirá siendo la presidenta de esa institución.

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.13.12

Base Peronista conformó comisión en El Calafate

Señal Calafate
Política 18/04/2024

Se trata de una agrupación que apoya al gobernador Claudfio Vidal, liderada por el concejal Juan Carlos Rueda. En El Calafate conformaron la comisión local con participación de la madre de Fabián Gutiérrez, su esposo y su abogado.