Policía investiga las causas de un accidente en la madrugada

Un hombre fue encontrado inconsciente tirado sobre la avenida Libertador, junto a su moto y con manchas de sangre. Policía investiga si hubo otro vehículo involucrado. La victima, de 52 años presenta lesiones leves y permanecía en observación.

Policiales 20/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
WhatsApp Image 2024-01-20 at 03.33.54

El hecho ocurrió esta madrugada a las 3AM. La vecina que se encontró con la situación y llamó al 911 dijo a Señal Calafate que el hombre respiraba con dificultad, cuando lo encontraron tirado contra el guardarrail, en la Av. Libertador a metros de la intersección con la calle Pioneros, en el acceso a la avenida principal.

WhatsApp Image 2024-01-20 at 12.22.44Fuentes policiales informaron que al llegar al lugar el hombre de 52 años, residente en El Calafate, se encontraba inconsciente, con manchas rojizas en su rostro, junto a una motocicleta Mondial color negro,  sin encontrarse otro vehículo involucrado.

El accidentado fue trasladado en ambulancia al Hospital Samic. En el nosocomio se certificaron lesiones de carácter leves, quedando en observación médica.

Desde la Comisaría Primera están llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar las circunstancias del accidente. Se insta a cualquier testigo o persona con información relevante a colaborar con la policía para esclarecer los hechos.

WhatsApp Image 2024-01-20 at 12.22.46

Te puede interesar
comisaria 2da

Lo amenazó con un arma blanca porque le hizo seña de luces

Señal Calafate
Policiales 30/03/2024

Según la denuncia de radicó un vecino de El Calafate, aun auto lo pasó a alta velocidad, por lo que le hizo seña de luces. El conductor frenó y enfrentó al denunciando amedrentándolo con un elemento cortante. Luego fue demorado por la policía, quien constató la presencia de un arma blanca en el vehículo.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.40.53

ACTUALIZADO: Apareció el matrimonio que estaba siendo buscado

Señal Calafate
Policiales 28/05/2024

La Policía de Santa Cruz había informado la búsqueda del matrimonio que no había regresado a su casa luego de un corto viaje en la zona rural de Puerto San Julián. Familiares informaron a Señal Calafate que pudieron volver en la madrugada en buenas condiciones de salud.

Lo más visto
ruta

Continúa cortada la ruta entre El Calafate y Rio Gallegos

Señal Calafate
General 18/06/2024

El transito se había restringido desde ayer, hasta las 9h de hoy, pero a esa hora solo se habilitó el tránsito en la Ruta Nº 3, en el tramo entre Piedra Buena y Río Gallegos. De Guer Aike a El Calafate continúa cortado hasta nuevo aviso, según informó el Comité de Crisis provincial.