Investigan la muerte de un hombre en el camping de Tres Lagos

El cuerpo de un hombre de 28 años, vecino de esa comisión de fomento, fue hallado sin vida en un sector del camping comunal. Tenía un rifle en sus manos. La División Criminalística de El Calafate está viajando para investigar el caso.

Policiales 14/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
WhatsApp Image 2024-01-14 at 16.49.59
WhatsApp Image 2024-01-14 at 16.49.59

La tranquilidad de la tarde se vio alterada este domingo en la localidad de Tres Lagos. 

Dos vecinos se presentaron en la Unidad Policial de esa Comisión de Fomento informando sobre la presencia de un hombre que yacía en el suelo con un rifle en sus manos.  

Señal Calafate conoció que al presentarse personal policial en el lugar, el hombre de 28 años no presentaba signos vitales y se solicito un móvil del puesto sanitario local, constatándose el deceso. 

Por el momento el lugar permanece a resguardo. Fuente policiales confirmaron que está viajando personal de la División Criminalística de El Calafate para investigar el caso, mientras se trabaja en la recolección de testimonios. 

Por el caso, ya ha tomado conocimiento Juzgado de nuestra localidad. La hipótesis de un suicidio resuena entre vecinos que hablaron con Señal Calafate. La policía no descarta ninguna hipótesis en el inicio de la investigación. 

Noticias Relacionadas
Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.