Jesús María: Positiva jornada para Santa Cruz

Dos de tres jinetes lograron sumar puntos en la 8ª noche para Santa Cruz, que se mantiene en el 8º lugar de la clasificación. Hector Méndez de Los Antiguos se mantiene en el podio de la Gurupa Sureña. Videos y Puntajes.

Deporte 13/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
Captura de Pantalla 2024-01-13 a la(s) 02.19.11

La 8ª noche del Festival de Jesús María comenzó tempranamente a las 18.30h de este viernes. Con un saldo positivo para Santa Cruz, Ramon Mendez y Matias Sifuentes sumaron buenos puntos para mantener en la disputa de las categorías Bastos y Grupa respectivamente. Lamentablemente Ariel Schunk no pudo mentener sobre el reservado en la categoría Crina Limpia.

El primero en saltar al campo de jineteada fue Matías Sifuente, montando al reservado "El Moreira" (Tropilla La Mira Pampa). El gregorense obtuvo 5pts. en la calificación del jurado y se ubica 9º en la clasificación del Basto con Encimera. 

bastos 8

Luego fue el turno de Ramón Mendez en la Gurupa Sureña. El jinete de Los Antiguos montó al reservado "La Muñeca" (Tropilla La Mira Pampa).

Con una calificación de 4.66pts. se mantiene en el 3º puesto de la clasificación de su categoría. Con la espectativa de pelear el podio en la ultima monta.

grupa8

El último en salir al campo fue Ariel Schunk en Crina Limpia. El de Gregores no pudo sostenerse los 8 segundos reglamentarios sobre "La Villerita" (Tropilla La Andariega)

crina8

Con los puntos obtenidos, Santa Cruz mantuvo el 8vo puesto en la clasificación general por delegaciones. 

delegaciones 8

Te puede interesar
IMG_6008

Beach Handball: Se juega el último torneo de la Fiesta del Lago

Señal Calafate
Deporte 01/03/2024

Se trata de la última actividad por los festejos del bautismo del Lago Argentino. Participan 10 equipos de El Calafate, Rio Gallegos y Tierra del Fuego en ramas femenina y masculina. Esta tarde se disputaron los primeros partidos. El domingo se juegan las finales por la tarde. Todo el cronograma.

428614050_901078495357505_1446217868162410191_n

Cruzaron el Beagle sin protección

Señal Calafate
Deporte 18/02/2024

12 nadadores de diferentes países cruzaron el canal de Beagle, desde Chile a Argentina, sin utilizar ningún tipo de protección. La organización fue la misma que la que realizó la copa mundial frente al glaciar Perito Moreno.

asamblea

Club Lago Argentino conformó una Comisión Normalizadora

Señal Calafate
Deporte 29/01/2024

Es para poner en regla toda la administración de esta institución Pionera de El Calafate. Martín Álvarez, Hilda Lara y Ascencio “pichin” Ojeda son los tres integrantes. Esperan poder llamar a elecciones en un plazo de entre 90 y 150 días.

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.