Le cobraron Charque y anularon la monta de Sifuentes

El jinete gregorense fue sancionado en la 4ta noche del festival de Jesus María. A pesar de eso se mantiene entre los diez mejores de la categoría Bastos. Ramon Mendez tuvo otra buena noche y se marcha 4to en la Grupa. Debutó Joaquin Magallanes en Clinas.

Deporte 09/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
Matias Sifuentes
Matias Sifuentes

La 4ta noche de Jesús Maria dejó un sabor agridulce para la delegación de Santa Cruz. Ramón Mendez tuvo su mejor monta, sumando 6 puntos en la cat. Grupa, pero Matías Sifuentes fue sancionado en Bastos. "Le cobraron Charque porque en un azote que tiró maty se le quedó apretado el rebenque con la cola del caballo", explicó el delegado Fabian Raynoso a Señal Calafate. 

En la Cat. Crinas, Ariel no pudo montar luego de sufrir el pisotón de un caballo en la noche previa. Así llegó el debut de Joaquín Magallanes, quien tampoco pudo sumar puntos. 

La monta de Ramón Mendez

Te puede interesar
Captura de Pantalla 2024-04-08 a la(s) 16.15.27

Winter Swimming buscará llegar al Glaciar Spegazzini

Señal Calafate
Deporte 08/04/2024

Nadando Argentina abrió la preinscripción para el evento que busca realizar del 12 al 18 de agosto. De confirmarse el itinerario tentativo, serían 3 jornadas en El Calafate, una frente al Glaciar Perito Moreno y otra frente al Glaciar Spegazzini, según promociona la organización en su pagina web.

IMG_6008

Beach Handball: Se juega el último torneo de la Fiesta del Lago

Señal Calafate
Deporte 01/03/2024

Se trata de la última actividad por los festejos del bautismo del Lago Argentino. Participan 10 equipos de El Calafate, Rio Gallegos y Tierra del Fuego en ramas femenina y masculina. Esta tarde se disputaron los primeros partidos. El domingo se juegan las finales por la tarde. Todo el cronograma.

asamblea

Club Lago Argentino conformó una Comisión Normalizadora

Señal Calafate
Deporte 29/01/2024

Es para poner en regla toda la administración de esta institución Pionera de El Calafate. Martín Álvarez, Hilda Lara y Ascencio “pichin” Ojeda son los tres integrantes. Esperan poder llamar a elecciones en un plazo de entre 90 y 150 días.

Lo más visto
INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.