Sebas y Angelique visitan El Chaltén

Las dos estrellas de la TV Mexicana, luego de recorrer a fondo El Calafate, se trasladaron a la Capital Nacional del Trekking. El miércoles subirán a Laguna de Los Tres.

General 08/01/2024 Señal Calafate Señal Calafate
IMG_4098

Durante su visita a El Calafate, Sebas Rulli y Angelique Boyer conocieron la zona sur del Parque Nacional Los Glaciares. Realizaron la mejores excursiones y disfrutaron de la gastronomía, además de mostrarlo todo en sus redes sociales. Entre ambos suman casi 30 millones de seguidores en Instagram. 

Ahora se encuentran en El Chaltén, donde también pasarán algunos días. En su primeros paseos, Rulli tuvo palabras de admiración para describir el paisaje. También adelantó que este miércoles subirán a la Laguna de Los Tres, principal punto panorámico de la zona norte del Parque Nacional. 

Te puede interesar
BONNY

Calafateña a la final nacional de la Distinción “Mujer Empresaria”

Señal Calafate
General 08/03/2024

En el Día de la Mujer, se conocieron tres finalistas de Santa Cruz de este certamen que tendrá su instancia nacional el 20 de marzo en Buenos Aires. Bonny Bollman (Pantagonia) fue la ganadora juanto otras representantes de Rio Gallegos y Los Antiguos. Hubo 8 representantes de El Calafate en la instancia provincial.

Captura de Pantalla 2024-03-06 a la(s) 14.12.02-side

Alertan intentos de estafa a través del Correo Argentino

Señal Calafate
General 06/03/2024

Diversos usuarios se acercaron a la sucursal local del correo, luego de recibir un mensaje advirtiendo la suspensión de una entrega. Así mismo se deja un enlace para completar para evitar la devolución de la entrega. Desde el correo aclaran que no poseen ningún sistema de avisos vía SMS o WhatsApp.

IMG_8351

Otras 14 familias recibieron su terreno en El Chaltén

Señal Calafate
General 08/02/2024

Se da luego de que el HCD aprobó este jueves la incorporación el área denominada “Distrito Comercial Residencial Baja Ribera”, al Código de Edificación y División del Suelo Municipal. Hoy se realizó el sorteo entre los primeros 14 vecinos  que integran la lista de pre-adjudicatarios.

430080684_906045874856964_7321143050983146931_n

El incendio de una escuela rural y la orden del gobernador

Señal Calafate
General 03/03/2024

Una parte de la Escuela Rural 26, ubicada en el paraje Las Vegas, cerca de Río Gallegos, quedó destrozada por un incendio. Horas antes el gobierno de Santa Cruz había inaugurado obras de refaccioes y ampliaciones que realizó la empresa petrolera CGC. El gobernador Claudio Vidal dijo estar "consternado" y que ordenó una invcestigación.

Lo más visto
ET esperanza

No habrá corte de luz este fin de semana

Señal Calafate
17/04/2024

El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad que no habrá interrupción del servicio este domingo, pero si un corte programado para el día domingo 28 de abril. También recordaron a la población que toda información oficial se brinda por los canales del gobierno.

INCENDIO ZI

Bomberos sofocaron un incendio en Zona Indistrial

Señal Calafate
Policiales 23/04/2024

El hecho ocurrió hoy al mediodía en una vivienda precario de El Calafate. No se registraron lesionados, aunque sí daños materiales. Bomberos de la División Cuartel 21º trabajó en el lugar para controlar el fuego, mientras que las pericias quedaron a cargo de criminalistica.