El viernes comienza el Festival de Jesús María

Los Jinetes que representarán a Santa Cruz ya están preparados para salir al mítico Anfiteatro José Hernández. En el escenario se presentarán grandes artistas nacionales. Las entradas generales arrancan en $8.500 por noche.

Deporte02/01/2024Señal CalafateSeñal Calafate
JINETES
Delegación de Santa Cruz

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba, es uno de los más importantes a nivel nacional. 

Es el marco del Campeonato Argentino de Jineteada, donde participarán tres representantes de Santa Cruz, integrando una delegación que ya está preparada para viajar en las próximas horas. 

La misma esta compuesta por Matias Cifuentes (Gregores) en categoría Bastos, Ramón Méndez (Los Antiguos) en Gurupa Surera y Ariel Schunk (Gregores) en Clina Limpia. 

En esta oportunidad habrá dos jinetes suplentes: Rolando Alonqueo y Joaquín Magallanes, mientras que el Delegado Provincial es Fabián Reynoso. 

El viernes comenzará la actividad a las 20h, la que se podrá seguir en vivo por streaming AQUI, además de la televisación de la TV Pública en horarios centrales. 

ARTISTAS NACIONALES
El festival contará con una importante grilla de artistas de distintos géneros musicales, durante 10 noches y los precios varían según la programación de cada noche y la ubicación:
Entrada General: $8.500
Platea A: $17.000
Platea B: $15.000
Menores y Jubilados: $4.000
GRILLA DE ARTISTAS

Te puede interesar
bmw-va

BMW trabaja contrarreloj para llegar a El Calafate

Señal Calafate
Deporte20/01/2026

Mientras avanza en el armado de su nuevo auto para el Turismo Carretera, Julián Santero adelantó que el equipo está ajustado en tiempos para presentar, probar y viajar rumbo a la primera fecha en El Calafate; el modelo todavía no fue exhibido públicamente.

bandu y loi año nuevo

Las más vistas
incendio rio turbio

Controlaron un incendio en una estancia cercana a Río Turbio

Señal Calafate
General20/01/2026

La intervención del Consejo Agrario Provincial y la Brigada de Lucha contra Incendios Forestales permitió evitar la propagación del fuego hacia sectores productivos y áreas naturales. El fuego se inició en un basural ubicado a unos 250 metros de la estancia.