Calafateño en el Sudamericano de Escalada

Se trata de Máximo Lorger, representante del Club Andino Lago Argentino. También compite Violeta Tonini de El Chaltén. Ambos superaron la clasificación y clasificaron a semifinales. Violeta compite hoy sábado, mientras que la rama masculina compite el domingo. El evento se puede seguir en vivo por Youtube.

Deporte 02/12/2023 Señal Calafate Señal Calafate
max viole2

Este viernes comenzó la Copa Sudamericana organizada por la Federación Internacional del Escalada Deportiva (IFSC- International Federation of Sport Climbing). 

Dos deportistas de El Calafate y El Chaltén, participan de este evento que se realiza en Parque Olímpico de Curitiba  en Brasil. Vistiendo la Celeste y Blanca, los dos representantes de Santa Cruz lograron superar la clasificación de este viernes y van por las semifinales del certamen que se disputa a los largo del fin de semana. 

Captura de Pantalla 2023-12-02 a la(s) 11.33.37

Los resultados se pueden seguir en la pagina oficial de la IFSC, mientras que la Asociación Brasilera de Escalada, transmite el torneo por streamign en vivo AQUÍ

Captura de Pantalla 2023-12-02 a la(s) 11.57.34

Noticias Relacionadas
DSC_0168

Gran convocatoria en el 1º Calafate Navega

Señal Calafate
Deporte 17/12/2023

Fue una convocatoria abierta realizada por el Club Náutico Lago Argentino. El clima acompañó para poner navegar a vela, a motor y en Kayak. numerosas familias se acercaron disfrutar en Punta Soberana.

Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.