La atacaron dos perros cuando corría por la costa del lago

Una vecina que prefirió resguardar su nombre, quien se dedica a correr asiduamente por distintos puntos de El Calafate, sufrió el ataque de dos perros. Fue el domingo por la mañana, en un camino ubicado sobre la costa del Lago Argentino, en donde finaliza el paseo costero en la zona Este de la ciudad.
“Me vinieron a atacar, primero parecía que jugaban, pero se empezaron a poner violentos”, comenzó relatando. “La dueña no los llamaba y atiné a correr hasta donde ella estaba, pero no hizo nada, y los perros siguieron sueltos”, agregó.
En ese lapso, los perros la mordieron en brazos y piernas, además de sufrir rasguños en distintas partes de las extremidades y en la espalda. Incluso debió acudir al hospital, donde certificaron las lesiones que se ven en las imágenes.
“Yo la saqué barata, pero si agarran a una persona mayor o un niño, podría ser grave”, agregó la damnificada, con intensión de llamar la atención y generar conciencia para que los dueños saquen a pasear a las mascotas con collar y correa, “sobre todo si son grandes y agresivos”, finalizó.
Luego del episodio, como los perros seguían sueltos, esta vecina se contactó con la policía: “me dijeron que iban a ir a ver, pero no se si habrán hecho algo, yo me fui al hospital”.