Un hombre, pareja de una oficial policial, detenido por un violento hecho

Un hombre permanece detenido a disposición de la justicia acusado de un violento episodio. La policía investiga un conflicto familiar que involucra al detenido y a una integrante de la Policía de Santa Cruz.

Policiales 07/11/2023 Señal Calafate Señal Calafate
WhatsApp Image 2023-11-07 at 10.45.54
Policias realizan pericias en el lugar. Imagen enviada por seguidores de Señal Calafate al wp 2902 40 3770

Un hombre, pareja de una oficial de la Policía de Santa Cruz, se encuentra detenido incomunicado luego de protagonizar un hechode violencia en su vivienda, que la policía trata de aclarar.

Todo ocurrió en la medianoche de ayer lunes en el barrio Lago Argentino de El Calafate, desde donde vecinos advirtieron sobre un escándalo en una vivienda.

La situación está planteada en un conflicto familiar que tuvo su epicentro en una vivienda de la calle Lago Argentino hasta donde se dirigió una mujer que dice haber sido amenazada con arma de fuego y agredida fisicamente por parte del hombre detenido, en presencia de la pareja de este, una oficial policial.

Fuentes policiales indicaron a señalcalaftae.com que todavía la situación no está clara ya que los testimonios de de una y otra persona se contradicen.

Hoy a la mañana el área criminalística fue convocada a ese barrio para realizar pericias y constatar la existencia de vainas en un sector lindero a la vivienda donde se prodijeron los hechos.

Este medio también conoció quea dos mujeres se le certificaron lesiones leves, ninguna de ellas con heridas de armas.

Un arma de fuego y un cuchillo también son buscados por la policía, desde dinde no descartan allanamientos.

 

Noticias Relacionadas
Lo más visto
quique freile

Cronograma - Días y horarios del TC en El Calafate

Señal Calafate
Deporte 21/02/2024

La actividad en pista comienza el viernes desde las 13h, el sábado de 9 a 18h y el domingo desde las 10h. El jueves será la conferencia de lanzamiento con la presencia de 5 pilotos y los nuevos autos en el Anfiteatro.

Captura de Pantalla 2024-02-21 a la(s) 21.07.49

In fraganti: fue grabado al robar una motobomba de casi $3 millones

Señal Calafate
21/02/2024

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2AM. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El damnificado, un reconocido vecino de El Calafate, realizó la denuncia y aportó el material fílmico a la policía para iniciar una investigación. "Devuelva lo que NO es suyo", pidió en la redes sociales.